Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El nuevo mensaje de la hija de Piñón Fijo en medio de la polémica: «Tanta agresividad y odio»

El animador sigue estando en el ojo de la tormenta, y ahora un nuevo mensaje continuó sumando capítulos a esta historia.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó semanas atrás en torno a Piñón Fijo y sus hijos, Sol y Jeremías, luego de que el conductor infantil mostrara una foto de su nieta a través de sus redes sociales, dando a entender que no podía verla. Luego, su hija aseguró haber recibido maltratos de su parte, motivo por el cual se alejó de él.

Ahora, la animadora dejó un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró haber sido atacada por algunos usuarios y agradeció, por otro lado, el apoyo de sus seguidores. «Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor», comenzó señalando.

«Para los que no y se sumaron en este último tiempo les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica. Por eso mi desaparición en estos días, nunca imaginé tener que lidiar también con el dolor de enfrentar a tantos ‘haters’. Si bien es una comunidad gigante para mí, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que para mi FUE UN MONTÓN», lanzó.

Sin rodeos, Sol Fijo, como es conocida, fue por más. «Pero bueno, sigo ocupándome en ordenar y cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más. El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible (como les vengo transmitiendo hace varios años). Desde este enfoque es que nació este proyecto independiente al cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción», señaló.

«El motor para volver a exponerme y escribir estas palabras son los mensajes colmados de amor y respeto que también he recibido. Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene limites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy. ¡Por más besos y abrazos para aprender que con tiempo y calma vamos a crecer!», sentenció Sol.