Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El padre de Camila Homs, duro contra De Paul antes de Qatar: «Tiene que dejarse de joder»

El volante sigue en el ojo de la tormenta por su situación personal donde están involucradas su exmujer y Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

En los últimos meses Rodrigo De Paul tomó una notoriedad muy importante en los medios y no precisamente por su tarea adentro de la cancha, sino por lo que tiene que ver con su separación de Camila Homs y su reciente romance con Tini Stoessel. Ahora el que rompió el silencio fue Horacio Homs, ex suegro del volante del Atlético Madrid.

En diálogo con Intrusos, Horacio se refirió al estado actual de su hija, a quien lógicamente ve triste por lo que sucedió con De Paul, aunque también se mostró reflexivo. “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas de que Camila va a salir adelante”, comentó en primer lugar.

Por otra parte, el padre de Camila Homs se mostró bastante sorprendido por la última entrevista de De Paul donde se defendió de algunas acusaciones. “Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas”, expresó sin ánimos de buscar algún tipo de conflicto.

Más allá de lo que tiene que ver con la separación de su hija, Horacio habló muy bien de De Paul y dejó en claro que ningún momento a él o su familia pensó poner una denuncia para que no pueda ser parte del Mundial. “No se nos pasaría por la cabeza realizar una denuncia penal y poner en peligro un certamen que es tan importante para Rodrigo. Él va a jugar, y no solo va a jugar, la va a romper como lo viene haciendo ahora”, afirmó.

La frase del padre de Camila Homs contra De Paul

Más allá de todo, hubo un palito para el volante, donde Horacio afirmó que De Paul debe dejar de exponerse tanto en los medios y en las redes sociales y comenzar a enfocarse pura y exclusivamente en Qatar y en la Selección Argentina. “Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”, concluyó.