Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Zeballos
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

El padre de Exequiel Zeballos reclamó que la lesión de su hijo «marque un antes y un después»

Oscar Zeballos rompió el silencio tras la operación al delantero de Boca por la dura patada que recibió.

<

La cruel patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos que se dio en el partido entre Boca y Agropecuario por Copa Argentina generó una gran polémica en el fútbol argentino. El defensor lesionó de gravedad al delantero y por eso el «Changuito» tuvo que ser operado, sabiendo que se le vienen varios meses de rehabilitación. Oscar Zeballos reclamó que esta situación «marque un antes y un después».

En una charla con FM Exclusiva, el padre del atacante del conjunto azul y oro analizó lo sucedido y marcó su postural. «Cuando veo que van los jugadores de Agropecuario, mi hijo iba a picar por la izquierda. Y el defensor va a buscarlo al cuerpo para que no pase, eso vi yo. Menos mal que Exequiel trata de saltar un poco, porque si la pierna estaba apoyada iba a ser más grave», dijo.

«Hoy el fútbol se ha vuelto muy al choque, van más al cuerpo que a la pelota, los jugadores rápidos y habilidosos muchas veces son los más perjudicados», agregó el papá del «Changuito». Y por eso reclamó que este hecho «marque un antes y un después para defender a los jugadores». De todos modos, sostuvo que no vio que la patada sea «con mala intención» y mencionó que «es parte del juego». «Los jugadores deberían cuidarse un poco más entre ellos», cerró.

Volvió a hablar Leyendeker

Por otro lado, este viernes Milton Leyendeker visitó a Zeballos en la clínica para ver cómo estaba tras la operación y tener una charla con su colega. «Me recibió muy bien, le agradezco y le deseo lo mejor. Subí a pedirle disculpas, era lo que más quería, verlo bien y desearle lo mejor. Estuvo todo bien, recién subí a verlo. Me sorprendió como me recibieron, es un pibe espectacular», reveló.

«Yo vine a pedirle disculpas a Zeballos y estaba dispuesto a escuchar lo que tuviera para decirme pero me sorprendió, me dijo que no necesitaba ninguna explicación, que son cosas que pueden pasar, no tengo más que palabras de agradecimiento para él», sostuvo el jugador. Y cerró: «Yo estaba angustiado, lo quería ver antes de salir a hablar y la verdad que lo vi bien, está fuerte, sé que va a volver de la mejor manera. Descartó por completo que yo haya tenido mala intención y eso me deja tranquilo».