Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

El particular spot promocional de una serie de HBO junto a Mirtha Legrand

La famosa conductora ironizó sobre su edad en un spot promocional de una serie.

<

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand estuvo guardada en su casa, para cuidar su salud. Sin embargo, en el último tiempo comenzó a salir, pero no volvió a trabajar. Hasta hace unos días, que finalmente firmó contrato con El Trece, para volver a la televisión. Pero esto no fue todo, ya que horas atrás, se conoció el particular spot promocional de una serie de HBO, que hicieron junto a la Chiqui.

Semanas atrás, Ángel de Brito compartió unas imágenes en ‘LAM’, donde se veía a Mirtha Legrand ingresando a un estudio de televisión, donde iba a grabar una publicidad. Frente a esto, Laura Ubfal contó que Mirtha «grabó una publicidad para la precuela de ‘Game of Thrones’. Estamos hablando de HBO Max, y es para todo América Latina».

Finalmente, luego de mucha espera, esta mañana se pudo conocer el spot promocional de la serie ‘La Casa del Dragón’, que grabó Mirtha Legrand. Junto a imágenes de esta nueva serie de HBO Max, la Chiqui expresó: «Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en sus vidas. Ahora, yo tendré la mía».

«Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Ha habido conflictos en mi círculo familiar. Romances, disputas de poder… Realmente ha pasado de todo, y yo he decidido contarlo. Muchas veces, la gente en la calle me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia, y conocer a quienes fueron mis compañeros. Cómo los extraño», expresó la figura.

Entonces, comentó: «Producción, ¿podemos mostrar un adelanto? Sí, me dicen que se puede, vamos a verlo». Tras ver un fragmento del tráiler de la nueva serie, precuela de ‘Game of Thrones’, la Chiqui compartió su famosa frase. «Y recuerden como siempre les digo, como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan, y si te ven bien, te quieren robar el trono», comentó la diva.