Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El picante comentario de Jorge Rial sobre la posibilidad de volver a casarse: «Locos»

Siempre punzante, se mostró muy directo tras su separación de Romina Pereiro.

Jorge Rial
Jorge Rial

Un momento inesperado fue el que se vivió en las últimas horas en «Argenzuela», el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Y es que en medio de una emisión donde se trataron diversos temas, el periodista se refirió hacia uno de sus compañeros, más precisamente hacia Damián Rojo, para preguntarle por una foro que subió.

«El otro día te vi muy bien empilchado ¿a dónde fuiste?», indagó el padre de Morena y Rocío. «Fue la fiesta de cumpleaños de mi mujer, me decían que estaba para casarme… todavía no… pero bueno…», lanzó el panelista algo dubitativo. Lejos de quedarse callado, el presentador salió con los tapones de punta. «¿Cómo? ¿Vos pensás repetir el casamiento?», indagó.

«¡No seas bolud*!», lanzó sin pelos en la lengua. «¡Estaría bien que se case, así tenemos una fiesta! Jorge… ¿No te gusta?», preguntó otra de las integrantes del ciclo, Mariana Brey. «¡Pero hagamos una fiesta nosotros por otra cosa! ¿Por qué tenemos que sacrificar a uno casándolo?», lanzó Jorge Rial siempre dispuesto a decir lo que piensa.

«¡Bueno, casate de vuelta vos!», apuntó la también panelista de «Socios del Espectáculo». «¡Dejate de joder! ¡Pero ni en pedo! ¡Están todos locos!», sentenció el conductor dejando muy en claro que no volvería a casarse. Cabe recordar que hace algunos días, fue Ángel de Brito quien respondió una punzante pregunta de uno de sus seguidores.

«¿Te imaginás a Brey y Rial en pareja? Mariana se separa o se separó, y termina con Jorge Rial», lanzó un cibernauta. Siempre fiel a su estilo, la figura de LAM salió a responder. «Re», afirmó. Esto tiene que ver con los rumores de separación que hace meses debe enfrentar Mariana Brey con respecto a su marido, Juan Pablo Melillo.

Mariana Brey
Mariana Brey
Advertisement