Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sean hipócritas»: Diego Brancatelli arremetió contra una de sus compañeras de C5N

El periodista no se guardó absolutamente nada delante de los televidentes.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

El escándalo parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Luego de que Viviana Canosa renunciara de A24 denunciando una supuesta censura, en diversos programas analizaron esta polémica. En «Argenzuela», el programa que conduce Jorge Rial en C5N, Diego Brancatelli le puso los puntos a su compañera Mariana Brey.

«No sé si esto fue censura, así como se dice censura. Yo acá pido que todos seamos sinceros: cuántas veces, los que trabajamos en un medio, nos dijeron ‘peste tema preferimos no tocarlo’ o ‘a este invitado no lo vamos a llamar’. ¿Vamos, ahora van a decir que nunca pasó?», comenzó indagando el comunicador delante de las cámaras.

Fue en ese momento, cuando Mariana Brey salió al cruce. «Pero cómo vas a decir que esto no es censura. Diego, por favor. Ella no puede aceptar esto que lo hicieron. Es una analista política, se tiene que ir, tiene que dar un paso al costado», comentó la panelista dando su opinión sobre lo que sucedió en A24, donde le habrían prohibido pasar el video de un escrache a Sergio Massa.

«A ver, cuántas veces vino Patricia Bullrich a Intratables y puso como condición que yo no podía hacerle preguntas. ¿Y eso no es censura? Y yo no me victimicé, yo seguí haciendo el programa», comentó Diego Brancatelli en torno a su experiencia en los medios de comunicación. Además, le hizo una pregunta muy sincera a la comunicadora.

«A ver, contestame concretamente: vos estás en Canal 13. ¿Vas a ir y poner un informe sobre Magnetto? Dale… En serio, chicos… hay 250 de estos casos por día. Trabajamos en empresas privadas. ¿Quién va en contra de los intereses de los dueños? ¿De verdad van a decir que esto no pasa? Si no nos sinceramos no vamos a ningún lado, eh… Dale, ¡¡No seamos hipócritas, por favor!!», finalizó.

Mariana Brey
Mariana Brey