Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió su emoción en las redes sociales: «Estás cosas me hacen muy feliz»

El conductor no pudo contener la emoción, tras cumplir un sueño, y decidió compartirlo con sus seguidores.

Pollo Álvarez

Feliz y sin poder creerlo. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece, como es el caso del Pollo Álvarez. Es que, el conductor que se luce a diario en ‘Nosotros a la Mañana‘, compartió su emoción en las redes sociales, por lo que le sucedió con su futbolista favorito, Lionel Messi.

Siempre que puede, el Pollo Álvarez deja en claro su fanatismo y cariño por Lionel Messi y la selección argentina. Esto mismo sucedió durante los últimos días, cuando compartía su deseo por tener el álbum de figuritas y conseguir todas las de Argentina, pero sobre todo la de Messi. Es por esto que anoche, decidió grabar un video mientras abría los paquetes, junto a Tefi Russo y la hija.

Para sorpresa de todos, en el video se puede ver como abre un paquete, y descubre que tiene una figurita de Argentina. Finalmente, luego de mucha incertidumbre, comparte que es la de Lionel Messi, y comienzan a festejar. Sin embargo, esto no fue todo, ya que minutos después, abrió otro paquete de figuritas y nuevamente le salió su jugador favorito.

«Late x 2», escribió el Pollo Álvarez junto al video, donde se veía su reacción. Luego, al ver todos los mensajes de sus seguidores, el conductor decidió compartir su emoción en un comentario. «¡Gracias por ponerse feliz con nosotros y por tanta linda energía! Realmente estás cosas me hacen muy feliz. Aclaro que no tengo ninguna relación con Panini, ni me mandaron los paquetes, ni es canje, ni mucho menos… Solo soy un flaco que le salió Messi en las figus y está feliz».

Tiempo atrás, el conductor cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi, y lo compartió una foto del momento en sus redes sociales. «Este pibe me representa en todo, absolutamente en TODO. Es (sin exagerar) la persona que más alegrías me dio. Es, sobre todo, en tiempos donde nos acostumbramos a que nos defrauden, el mejor de los argentinos. Lleva nuestra bandera por el mundo dejando en cada paso nuestro buen nombre y es el referente máximo de mi valor preferido, la humildad», comenzó expresando.

«Esta foto la sueño hace muchos años. Me la imaginé de mil maneras. A pesar de que con mi trabajo fui naturalizando el conocer gente admirable e increíble. Fui sin darme cuenta perdiendo esa linda emoción, salvo con él, y eso me gusta mucho. En fin… hasta hoy, ¡LA MEJOR FOTO DE MI VIDA! Gracias @leomessi (no quiero molestarte, pero no podía no arrobarte)», compartió el Pollo Álvarez junto a la foto con el jugador de fútbol.

Advertisement