Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez opinó sobre lo que está sucediendo con una figura: «Me cuesta creer»

El conductor de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió expresar su tajante postura al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En ‘Nosotros a la Mañana‘, todos los días comparten diferentes casos que ocurren, tanto en Argentina como en el exterior. Es por esto que, ayer, decidieron hacerse eco de lo que está sucediendo con Wanda Nara y Mauro Icardi, frente a la denuncia de la exempleada Carmen. Al escuchar más detalles sobre el caso, el Pollo Álvarez no dudó en compartir su opinión al respecto.

«Todo empezó con esta denuncia de Carmen Cisneros, la empleada que trabajó con Wanda Nara en Europa. A partir de ahí, ella hizo denuncia de todo tipo… Que le secuestraron el pasaporte, que la redujeron a la servidumbre. También que falsearon su declaración frente a la Justicia italiana, diciendo que ella no estaba trabajando de empleada, sino que estaba pidiendo asilo político», comenzó detallando Carlos Monti.

Entonces, conversaron en vivo con el abogado Alejandro Cipolla, que representa a Carmen. Frente a la pregunta de Paula Trapani sobre las pruebas que tienen para demostrar que la exempleada es una víctima, el abogado comentó: «Primero del asilo político, un documento italiano. Si alguien me puede explicar por qué una empleada doméstica tiene que pedir un asilo político, yo dejó mi título de abogado».

«Ella no estaba blanqueada en la relación laboral. Tenes que imaginar el estado de vulnerabilidad de una persona que es una empleada doméstica, que no posee dinero… Y que la obligan a pedir un asilo político, mintiéndole al estado italiano, diciendo que tenía problemas con los políticos argentinos. Es decir, la irregularidad ya es tremenda, desde cualquier punto de vista», continuó comentando el abogado.

Rápidamente, el Pollo Álvarez intervino para compartir su opinión al respecto: «A mí me cuesta creer lo que se dice. Obviamente, es la Justicia la que lo decide. Pero a mí, de lo que se los acusa a Mauro y a Wanda, que no tengo relación, aviso, me cuesta creerlo, me parece mucho». A lo que Jimena Cyrulnik comentó que «a vos te puede caer bien o mal Wanda, pero ‘trata de persona’ me parece que es una acusación que es un montón».

Advertisement