Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara regresó al país y comenzaron los rumores de crisis con Mauro Icardi

En ‘Intrusos’ contaron todos los detalles de los rumores de que la pareja, nuevamente, estaría atravesando una crisis.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante las últimas semanas, Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta, por lo que sucedió con Carmen, su exempleada. Sin embargo, también estuvo en el centro de la polémica porque surgieron rumores de que se iba a divorciar de Mauro Icardi. A pesar de que ellos lo negaron, con la llegada de Wanda al país, comenzaron a surgir nuevos rumores de crisis, y en ‘Intrusos‘ contaron todos los detalles.

«Llegó Wanda y revolucionó todo. Ayer estaba revisando las redes sociales y vi una foto de Wanda Nara que me llamó la atención. Ella, para sacarse fotos, siempre muestra las manos, y nunca es adrede. Le falta algo en la mano… ¿llegó al país y se sacó el anillo? Esta foto es de ayer», comenzó comentando el panelista Gonzalo Vázquez. Sin dudarlo, Flor de la V expresó su tajante postura sobre este tema: «No empecemos… si se lo sacó o no, te digo, me importa poco».

Entonces, Nancy Duré sumó que «no reaccionó a las publicaciones de Mauro, que ella siempre reacciona», y Gonzalo sentenció: «Muy pollera todo el fin de semana. Le faltaba un posteo por hora mostrándole dónde está, desesperado para que le crea». En ese momento, Flor de la V compartió: «El otro día escuchaba a Baldini, la ex de Simeone, que dijo algo muy interesante… ¿Por qué viene Wanda, dejando un mes a sus hijos en Europa, para trabajar en Argentina? Sin ningún tipo de necesidad».

«Está bien que ella lo puede hacer, pero no viene a protagonizar, viene a ser escolta de Oreiro. Pregunto, porque no es que decís ‘viene a conducir a Telefe, va a hacer su programa'», comentó la conductora de ‘Intrusos’. A lo que Nancy Duré expresó: «Puede ser necesidad de sentirse vigente, útil, porque es verdad, siempre estamos diciendo que depende del marido, por más que es la manager… Ella nació en la televisión y quiere estar en la televisión».

Rápidamente, Laura Ubfal intervino para recordar que «ella tiene un contrato con Paramount, que va más allá de ‘La Máscara’. Firmó un contrato de varios contenidos. Entonces, este contrato tiene esta parte de, entre comillas, sacrificio, de que tiene que venir a vivir a acá». Sin dudarlo, Flor de la V expresó: «Me parece mucho más interesante que se guarde para un proyecto personal, que venir de escolta de Natalia».

Advertisement