Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez opinó sobre lo que sucede con Wanda Nara: «Yo le creo»

El conductor decidió meterse en medio de la polémica que paraliza al mundo del espectáculo.

Durante las últimas horas, volvió a explotar el WandaGate, luego de que Wanda Nara confirmara que se va a divorciar de Mauro Icardi. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ no se quisieron quedar afuera, y decidieron compartir detalles de lo que está sucediendo. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez decidió compartir su opinión en El Trece, sobre lo que ocurre con la pareja.

En la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir con los espectadores todos los detalles de lo que está sucediendo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Entonces, mostraron el descargo que hizo el futbolista, desmintiendo que se van a divorciar. A su vez, Carlos Monti comentó que «Mauro Icardi sigue manteniendo las fotos con ella», pero Mariel Di Lenarda aclaró que «la había cambiado y ahora la vuelve a subir».

«Hasta ayer tenía esta foto de él de niño, justo cuando salta el audio de ella diciendo que se había venido a separar. De Brito dice, además, que el audio es actual, del día anterior», explicó la conductora. A lo que Monti salió a apoyar a su compañera, al afirmar que Ángel «lo chequeó con otra fuente y dijeron que era actual». Entonces, Mariel comentó: «No estamos inventando».

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez decidió intervenir para expresar: «Yo creo que alguien nos está tomando el pelo… No puedo más con este tema, estuvimos un mes hablando de esto». Entonces, Carlos Monti afirmó: «Insisto con lo que están diciendo… Viene a promocionar un programa, habla del divorcio, a mí me llama la atención». A pesar de esto, el conductor comentó: «Yo le creo, yo la banco a Wanda».

Rápidamente, Belén Francese afirmó que «no sería el primer caso que una mujer se quiere divorciar y el hombre no, o viceversa». A pesar de esto, Carlos Monti confirmó que «bajo la ley argentina, cualquiera de los dos que quiera, se divorcia». De esta manera, quedó en claro que, más allá de lo que pueda suceder con Mauro Icardi, si Wanda Nara vino a divorciarse, lo puede hacer.