Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una crisis más»: tajante postura de Pitty La Numeróloga sobre lo que está viviendo Wanda Nara

La numeróloga, invitada en ‘LAM’, decidió compartir detalles de lo que sucederá con la figura.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante las últimas horas, volvió a explotar el WandaGate, luego de que en ‘LAM‘ compartieran un audio donde Wanda Nara confirmaba que se está divorciando de Mauro Icardi. Frente a esto, Ángel de Brito invitó a Pitty La Numeróloga al piso, para compartir detalles de lo que sucederá con la pareja. Sin embargo, la mujer sorprendió con su tajante postura sobre lo que está viviendo la figura.

Al comenzar el programa, compartieron lo que había dicho Pitty La Numeróloga en ‘LAM’, el año pasado, cuando estalló el WandaGate. «Así lo anunciaba Pitty, como ha anunciado varias cosas. ¿Qué veías acá?», comentó Ángel de Brito, y la invitada explicó: «Te puedo decir qué veo ahora en realidad… Yo creo que Wanda, desde los números, está pasando por un proceso. Está más linda que nunca, puede tener un montón de pretendientes con la energía que está manejando en este momento».

«Está manejando una energía 9, y siempre que hay 9 en la vida de una mujer, llegan los amantes, siempre. Tiene una energía divina», continuó detallando. Sin embargo, luego fue tajante al afirmar: «Como te digo una cosa, te digo otra. Eso es una familia, y tan fácil no se van a separar. Va a haber mucha cosa por resolver, yo creo que es una crisis más, no creo en el divorcio. Si se divorcian, se divorcian más adelante, por una decisión que entre los dos toman. Pero yo creo que van a volver a darse otra oportunidad».

Posteriormente, compartió: «Para mí, Wanda con este 9 que tiene, está en un momento de cambio, donde ella va a ser protagonista. Cuando te toca el número 9, te empezás a ver vos, te empezás a conectar con vos. Ella en septiembre tiene su positivo, octubre, noviembre y diciembre. ¿Qué trae el 9? Te conecta con la parte del deseo. Entonces, para mí, está en un momento muy personal, que también se lo merece».

«Es un proceso, para mí es una crisis que Wanda tiene, y que no tiene que ver con la China… tiene que ver con terminar de resolver ese problema, o problemas que tiene. Van a ver que se van a sorprender, todavía falta un capítulo más. No sé si ella va a tener a otro, pero está en un momento de crecimiento personal. Energéticamente, atrae… fíjense que no le falta trabajo, le va a venir un montón de trabajo, un montón de oportunidades», concluyó comentando Pitty La Numeróloga.