Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pitty La Numeróloga sorprendió a Laurita Fernández con una predicción: «Un nuevo amor»

La bailarina quedó sorprendida con lo que decidió compartir la numeróloga al aire.

Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, la bailarina está soltera, enfocada en sus programas de televisión y radio. Sin embargo, días atrás, Pitty La Numeróloga visitó ‘Bienvenidos a Bordo‘ y sorprendió a la conductora con una predicción sobre su futuro personal.

Durante las últimas semanas, estuvieron circulando muchos rumores de que Laurita Fernández y Hernán Drago estarían saliendo. Todo comenzó cuando empezaron a trabajar juntos en ‘Bienvenidos a Bordo’. Sin embargo, se intensificaron los rumores cuando Juariu compartió unas historias que los relacionaban, donde ambos se mostraban en Salta tomando mate.

Es por esto que, días atrás, Pitty la numeróloga visitó ‘Bienvenidos a Bordo’, y aprovechó para tocar el tema. «Acá hay un olor a pareja, seguro. Se siente el amor», sentenció la numeróloga, haciendo referencia a Laurita y Hernán. Luego, decidió compartir los números de la conductora: «Vos estás en un momento muy importante, de gran transformación, que venís haciendo hace mucho tiempo. ¿Estás lista para un nuevo amor? La primavera ya se acerca, llegó el amor».

«Siento una energía acá, que no es solo familiar, también sexual. Te voy a decir algo en serio, posta, ¿sabés qué tiene que suceder para que haya un cambio importante en un lugar? Tiene que estar la visita de una bruja o de una embarazada», compartió Pitty. Entonces, todos se dieron cuenta que estaba Noelia Marzol, embarazada, y la numeróloga, y Laurita expresó: «Las dos tenemos, la hicimos completa».

Pero esto no quedó ahí, ya que luego afirmó: «Para mí, hay algo acá en el estudio, muy importante que va a suceder. Hacerse cargo del amor». Sin embargo, Laurita no se hizo cargo, y comenzó a hacer como que buscaba de qué se trataba. Finalmente, Pitty La Numeróloga comparó los números de Laurita y Hernán, y explicó: «Están en coincidencia con la energía. Así que van a estar en proyecto juntos».