Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Juana Viale: «No es el mejor año»

Pitty La Numeróloga contó detalles de lo que sucederá este año con la nieta de la Chiqui.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale es conocida por ser la nieta de Mirtha Legrand. Durante gran parte de su vida se dedicó a la actuación, pero en la pandemia debió dejar de lado su profesión para conducir los históricos programas de la Chiqui. Sin embargo, meses atrás volvió a trabajar en la actuación. Es por esto que, Pitty La Numeróloga, en su visita a ‘Implacables‘, decidió revelar detalles sobre su futuro.

De cara a este año que estamos transitando, en ‘Implacables’, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, invitaron a Pitty La Numeróloga para analizar el futuro de diferentes figuras. Entre ellas, mencionaron a Juana Viale, y la numérologa contó que «ella tiene un año 7, y quizás ella tenga que reorganizar un poco su historieta. ¿Es un año malo? No, es un año para que esté tranqui, hasta julio».

Luego, explicó que «quizás le propongan cosas que no le diviertan. Por ahí se va a sentir un poco presionada por cuestiones laborales, por cosas que tienen que ver con la familia. Yo no me exigiría tanto, no es el mejor año». Por lo que comentó: «Si la tengo que aconsejar como numeróloga le digo ‘recién en septiembre fijate bien hacia dónde querés ir'».

Sin embargo, posteriormente afirmó que «sí tiene un hermoso 2023, porque a ella le toca el 8 y la traslada. Le dice ‘mamita no vivís más acá, vamos a otro lado’. Así que, o la muda, o la traslada de ciudad». Entonces, recordaron que Juana Viale había comentado su deseo de irse a vivir a Córdoba, luego de haber trabajado allí los últimos meses.

Finalmente, Pitty La Numeróloga comentó que «ella tiene una veta de hacer cosas sociales, de hacer algo así». Así que afirmó que Juanita «no encontró su lugar todavía, para mí. Entonces, que no les sorprenda que muchos personajes roten y empiecen a hacer cosas diferentes». Sin dudarlo, la invitada concluyó expresando: «La veo muy visionaria».

Advertisement