Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El posteo de Gianinna Maradona que anticiparía su casamiento con Daniel Osvaldo

La hija de Claudia Villafañe sorprendió a sus seguidores con una serie de publicaciones nuevas en Instagram.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona se ausentó de las redes sociales en las últimas semanas pero volvió con una serie de posteos que no pasaron desapercibidos. La hermana de Dalma, subió una suerte de collage resumiendo de los eventos importantes que ocurrieron en su vida y una imagen el particular parece anticipar su casamiento con Daniel Osvaldo.

«Despedida de soltera», escribió la hija de Diego Maradona al pie de una postal con otras mujeres, que serían sus amigas. Cabe recordar que los rumores de boda con el exfutbolista de Boca vienen circulando hace unos meses pero la familia de Gianinna eligió el hermetismo y no hablar de la situación sentimental de la joven.

En otra de sus Instagram stories, Gianinna contó: «Sigo tan intensa… Soy suegra, tengo otra sobrina que WOW, no se explica sólo se vive. Rubior Blue. Mi hijo está más grande y feliz. Mi ahijada sigue dándome lecciones de vida. Soy mamá perruna. Recorrí lugares mágicos, conocí dos niñas increíblemente gigantes que me robaron el corazón y las amo».

«Retomé terapia. Remo contra la corriendo como de costumbre, sigo buscando el colegio para mi hijo que además de ‘enseñarle’ lo deje ser, lo acompañe y apoye. Mi corazón sigue siendo azul y oro pero el matador se ganó un poco de mi cuore. Estoy orgullosa de se seguir parando de pecho a la policía que viene a notificarme a cualquier hora, los juicios que nos hacen sólo a mi hermana y a mí por decir la verdad y más orgullosa estoy cuando pasan las audiencias y seguimos GANANDO», explicó después.

Para finalizar, la hija de Villafañe precisó: «Sobre todo, estoy orgullosa de… (quiero escribirlo todo en mayúscula pero fiaca botón de mayúscula y letra) Sigo luchando para que se sepa la verdad de este p*to 25 de noviembre y que paguen todos los que hoy viven sin culpa, disfrutan de la vida sin hacerse cargo del fantasma que les va a quedar para siempre en su inconsciencia y que yo voy alimentar cada vez más que me quieran tocar el culo y no puedan hacerlo porque la verdad es la verdad, ayer, hoy y mañana. La voy a sostener hasta que me maten a mi también. Gracias papá, gracias por demostrarme 1 vez más que estás ahí para nosotros. Dragani te amamos, SOS el boga que sí…» (sic).