Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El probable once de River para recibir a Central Córdoba en la Liga Profesional

Marcelo Gallardo espera por las recuperaciones de Esequiel Barco y Matías Suárez.

River
Twitter de River Plate.

Cada vez resta menos para el final de la Liga Profesional y River no debe dejar pasar más chances si quiere pelear por la defensa del título. En Sarandí, los dirigidos por Marcelo Gallardo desaprovecharon la oportunidad de descontarle puntos al líder Atlético Tucumán, pero sin tiempo para lamentos, ahora habrá revancha en el Monumental frente a Central Córdoba.

Cuando todo indicaba que Gallardo iba a repetir en Sarandí el mismo once que le ganó a Newell´s en el Monumental, el DT decidió cambiar los laterales: puso a Andrés Herrera por Elías Gómez y pasó a Milton Casco al sector izquierdo. Y si bien todavía no se dio a conocer la lista de convocados que saldrá hoy, es un hecho que el entrenador meterá mano pensando en el domingo.

La actuación de Herrera no convenció por completo, por lo que no se descarta que el Muñeco vuelva a darle minutos a Gómez y pase a Casco a la derecha, además de que por la seguidilla de encuentros que se avecinan es probable que Enzo Pérez le deje su lugar a Bruno Zuculini y que Juanfer Quintero arranque en el banco de suplentes.

El probable once

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez, Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Juanfer Quintero o Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Las bajas en River

Robert Rojas: en las próximas semanas volverá a practicar a la par del grupo tras haber sido operado de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha el 9 de abril.

Paulo Díaz: tiene una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, la cual lo dejó marginado de los duelos contra Newell´s y Arsenal, además de que está en duda para el domingo.

David Martínez: se está recuperando de un desgarro en el cuádriceps izquierdo que sufrió el 5 de agosto.

Felipe Peña: la semana que viene tendría el alta médica de la contusión osea que padece en la rodilla izquierda.

Esequiel Barco: con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo se perdió los últimos dos partidos y apunta a volver el domingo.

Matías Suárez: se perdió el partido contra Arsenal por un síndrome gripal, aunque todo indica que estará el domingo frente a Central Córdoba.

Los próximos partidos de River

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)

Domingo 28 de agosto (a confirmar) vs Tigre (V)

Miércoles 31 de agosto (a confirmar) vs Defensa y Justicia, por Copa Argentina