Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El probable once de River para visitar a Tigre en un duelo crucial por la lucha

El Millonario no quiere perderle pisada al líder absoluto Atlético Tucumán.

River
Twitter de River Plate.

Más allá de que viene de ganar tres de los últimos cuatro partidos en la Liga Profesional, River sabe que no debe aflojar si quiere pelear por el título y el próximo sábado tendrá una parada más que importante contra Tigre en Victoria. Con las altas médicas de Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Matías Suárez y Miguel Borja, mirá la formación que piensa Marcelo Gallardo.

La dupla de centrales que más veces puso Gallardo en cancha está a disposición para jugar nuevamente, aunque todo indica que el DT mantendrá al menos a Emanuel Mammana en la zaga y la presencia de Javier Pinola es una incógnita. El experimentado capitán rindió en los últimos tres partidos, pero podría volver al banco para dejarle su lugar a Díaz.

Eso lo irá evaluando el Muñeco en las dos prácticas que quedan antes del choque del sábado en Victoria y después podría haber otras dos modificaciones: el regreso de Milton Casco a la titularidad en lugar de Elías Gómez, mientras que la otra duda pasa por el centrodelantero. Borja jugó desde el arranque ante Central Córdoba, aunque por un cuadro gripal no se entrenó el martes y Lucas Beltrán podría ganarle la pulseada.

El probable once de River vs Tigre

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Lo que se le viene a River

Sábado 27 de agosto a las 20:30 vs Tigre (V)

Miércoles 31 de agosto a las 21:30 vs Defensa y Justicia, en Chaco

Domingo 4 de septiembre a las 20:30 vs Barracas Central (L)

Domingo 11 de septiembre a las 17:00 vs Boca (V)