Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: locura por Marcelo Gallardo a la salida del entrenamiento de River

El plantel de River se entrenó este miércoles y una vez terminado el mismo, Marcelo Gallardo fue retenido por un puñado de hinchas que se había acercado al lugar.

River

En la mañana de este miércoles, el plantel de River se reunió nuevamente en el predio de Ezeiza para preparar el partido de la fecha 16 de la Liga Profesional. Y una vez terminado el mismo, Marcelo Gallardo fue retenido por un puñado de hinchas que se había acercado al lugar. Las imágenes exponen una verdadera locura por conseguir una foto o un saludo.

El andar del Millonario en el certamen señala que se encuentra ubicado en la quinta posición con 25 unidades, y a siete puntos de Atlético Tucumán. Si bien la distancia es considerable, los hinchas tienen la esperanza de que el equipo pueda pelear el campeonato y sueñan con la posibilidad de obtener el bicampeonato. Por lo tanto, esto genera que el Monumental explote en cada partido.

Recuperó a varios lesionados

En la jornada de este miércoles, el cuerpo médico de River informó que David Martínez, Paulo Díaz, Milton Casco y Matías Suárez se encuentran habilitados para jugar ante Tigre el próximo sábado. Mientras que Miguel Borja estuvo presente en la práctica. Aunque lo irán evaluando con el paso de las horas para determinar si forma parte de los concentrados.

Locura por Gallardo

Al retirarse de la práctica, Marcelo Gallardo se encontró con un interesante grupo de hinchas que lo frenaron. Cada uno a su forma le expresó al entrenador la gratitud que tienen con verlo en el banco de suplentes de River. Y no fue lo único, porque muchos aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto o pedir que grabe un saludo para alguien que no pudo estar presente.

Datos del partido con Tigre

Día: sábado 27 de agosto.
Hora: 20:30.
Árbitro: Patricio Loustau.
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri.
Árbitro asistente 2: Lucas Germanotta.
Cuarto árbitro: Jonathan De Otto.
VAR: Diego Abal.
AVAR: Ezequiel Brailovsky.

Advertisement