Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No apuntó a nadie»: la verdad de lo que pasó en el vestuario de River con Gallardo y los jugadores

Los rumores buscaron instalar una división en el vestuario del Millonario.

River

En la tarde del martes comenzó a circular un rumor en las redes sociales de que Marcelo Gallardo había discutido con Enzo Pérez tras faltarle el respeto a Lucas Beltrán. Por lo tanto, esto tomó vuelo y provocó que se ponga la mirada en el vestuario de River. «No apuntó a nadie», expresó Gustavo Yarroch y contó lo que verdaderamente sucedió.

El rumor

«En el partido ante Arsenal de Sarandí. El técnico de River se dirigió a Beltrán y le recriminó ciertas cuestiones con lo futbolístico. El modo y la forma no fue lo mejor, y el que intervino es Enzo Pérez. Lo miró y le dijo ‘esto no, la falta de respeto no, el respeto ante todo’. Se acercó Franco Armani y le dijó ‘yo tampoco lo aguanto más’. Cuidado», manifestó Pablo Ladaga en Radio 10.

La respuesta desde River

Los dichos rápidamente se adueñaron de las redes sociales y esto generó que River realice un pequeña ofensiva. Porque decidió modificar su portada de Twitter y no lo hizo al azar. Ya que en la misma se pueden observar a Enzo Pérez, Marcelo Gallardo y Franco Armani. Por lo tanto, el club tomó nota y respondió con cierta sutileza.

Qué pasó

Es cierto que el partido ante Arsenal presentó a un equipo sin grandes ideas, y eso lo confirman las estadísticas. Debido a que River pateó una sola vez al arco a lo largo de 90 minutos. Y en el entretiempo se produjo un reto. Uno generalizado. Porque no fue un planteo particular hacia Lucas Beltrán, y tampoco se registró ningún cruce con Enzo Pérez.

«Gallardo fue enérgico y enfático con todo el plantel. No le apuntó a nadie en particular. Ningún jugador salió a cruzarlo o tener un entredicho con él. Lo pude hablar con ocho fuentes diferentes que estuvieron en ese vestuario», señaló Gustavo Yarroch en ESPN F12. «Buscó una reacción futbolística del equipo porque no le gustó para nada el partido», agregó.