Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La respuesta de River sobre el supuesto altercado entre Armani, Gallardo y Enzo Pérez

La versión que comenzó a circular Pablo Ladaga rápidamente fue desmentida.

River
Foto: River Plate.

En la jornada de ayer, en el programa Mañana Sylvestre de Radio 10, el periodista Pablo Ladaga aseguró que hubo un cortocircuito entre Marcelo Gallardo, Enzo Pérez y Franco Armani en el entretiempo del partido contra Arsenal en Sarandí. Y River se encargó de tomar cartas en el asunto con un gesto que enloqueció a todos los hinchas.

Luego de las distintas versiones que comenzaron a circular en las redes sociales, entre las que afirmaban que Armani tendría la decisión tomada de dejar la institución después de la Copa del Mundo de Qatar, River cambió su foto de portada en el perfil de Twitter y puso una de los tres personajes involucrados: Enzo Pérez, Gallardo y el arquero.

Esta no es la primera vez que desde los medios intentan instalar una versión conflictiva que lo involucra a Gallardo y en el mundo riverplatense creen que son estrategias para desestabilizar al equipo en los momentos claves de la temporada. En las próximas semanas River se juega todo porque se avecinan las definiciones de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

La supuesta pelea que contó Ladaga

«El escenario fue el Viaducto de Sarandí. Final del primer tiempo, van al vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que tenían que ver con lo futbolístico. Aparentemente el modo, el tono, la forma no fue la mejor y el que interviene es Enzo Pérez, quien se levanta, lo mira al entrenador Marcelo Gallardo y le dice: «Perdón, esto no. La falta de respeto no. El respeto ante todo. Cuidado»».

«Se le acerca Armani a Enzo Pérez y le dice: «Yo tampoco lo aguanto más. Después del Mundial me voy, para mí es ciclo terminado». Enzo Pérez le manifestó a un amigo: «Cariño le tuve a Sabella. A él le tengo respeto, es un gran entrenador»», contó el ex panelista de FOX Sports Radio en la jornada de ayer y recibió críticas de todos lados.

Advertisement