Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El reencuentro de Marcelo Tinelli y Mario Pergolini tras conflictos históricos y varias coincidencias

Los animadores y empresarios se encontraron en un evento después de una vida de enfrentamientos.

Pergolini
Pergolini, Tapia y Tinelli.

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini empezaron su competencia en los 90 cuando hacían programa populares. Lo cierto es que aunque ambos conductores adoptaron caminos diferentes en lo relacionado al estilo, también tuvieron algunas coincidencias en sus pasiones y sus respectivos negocios en los medios de comunicación.

Hoy, la diferencia de opiniones parecen haber quedado atrás ya que se reencontraron en la celebración por los 20 años de Infobae, que fue creado por Daniel Hadad en el 2002. De hecho, los presentadores posaron abrazados para una foto del evento, algo impensado años atrás cuando eran antagonistas.

Tanto Marcelo como Mario incursionaron en la dirección de sus clubes de fútbol predilectos y no tuvieron los mejores resultados. También afrontaron tiempos complejos en sus respectivas productoras, ya que tuvieron que prescindir de algunos trabajadores en épocas de crisis.

En 2017, Pergolini, ya alejada de la televisión, definió el programa de baile de Marcelo Tinelli con palabras contundentes: » Yo soy el número uno que no quería ser Tinelli. Yo creo que en la vieja estructura de qué es un conductor, Tinelli ha cumplido con los requisitos necesarios para llegar a las masas. Ha hecho cosas para masas a niveles increíbles, pero hoy es un tipo que le habla a mujeres mayores de 55 años».

» ¿Hoy sería más lógico decir que es el programa más visto? Yo creo que en otra época representaba ser todo lo que era la televisión, pero hoy en día mientras Tinelli tiene 17 puntos, en la web hay youtubers o productos con muchísima más audiencia poniendo un videito de 20 minutos. Es la expresión de ese entretenimiento que se sigue consumiendo de esa forma», añadió.