Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El periodista salió con los tapones de punta al momento de hablar de la cámara oculta que marcó la vida de la actriz.

ESPECTÁCULO

«Tuvo cáncer, se murió»: Baby Etchecopar apuntó contra Mario Pergolini por lo que sucedió con Beatriz Salomón

El periodista salió con los tapones de punta al momento de hablar de la cámara oculta que marcó la vida de la actriz.

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Baby Etchecopar es uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, y siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa. Esta vez apuntó nada más y nada menos que contra Mario Pergolini.

Esto sucedió en diálogo con Pablo Montagna en «Pasa Montagna», el programa que se emite en Radio Rivadavia, donde recordó lo que sucedió con Beatriz Salomón y la cámara oculta que mostraron en Puntodoc. «Si vos te cansaste de criticarme porque te pagan para hacerlo y terminás robándote una camioneta drogado… ¡Me das lástima, hermano!», disparó.

«Pergolini, mirá lo que era y lo que es. Pergolini, ¿quién es ahora? Todavía no le pidió perdón a la memoria de Beatriz Salomón», arremetió Baby Etchecopar, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente el comunicador que se desempeña en A24, redobló la apuesta delante de los oyentes.

Contundente

«Se escondía como una rata cuando la Turca lo iba a buscar, ¿entendés?. En lugar de él yo hubiera pedido disculpas. Es más: en lugar de él yo no hacía la nota. Mirá, te voy a contar algo. Los otros días me llamó Mónica de Alzaga y me dice ‘Estoy en Miami y tengo la foto de Mario Ishi en la pileta del hotel donde estoy alojado’. Me la mandó y le dije a mi gente ‘no hagamos sensacionalismo, vamos a esperar'», comentó.

«Y se la mandé a Jony Viale. Yo no mato a la gente así porque así», afirmó Baby. «Lo de la Turca Salomón… estaba Miriam Lewin… hubiera dicho «che, paremos, que esta gente está adoptando a dos nenas». Me hubiera fijado en eso. Hubiera cuidado. Y no, la fusilaron. Tuvo cáncer, se murió, la Asociación Argentina de Actores no le dio una mano», finalizó.

Mario Pergolini
Mario Pergolini