Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Mario Pergolini, durísimo contra Facundo Roncaglia: «No tiene sentido que esté en Boca»

El exvicepresidente se descargó tras la derrota del conjunto azul y oro frente a Patronato en Paraná.

«Qué Jebús nos ayude», escribió Mario Pergolini en su cuenta oficial de Instagram el domingo por la noche. La derrota de Boca frente a Patronato por 3-0 en Entre Ríos dejó con mucha bronca al exvicepresidente del club de la Ribera. Y este lunes por la mañana no solo siguió criticando el nivel general del equipo sino que también se metió de lleno con Facundo Roncaglia: «No tiene sentido que esté en Boca«.

En su programa «Maldición…» de Radio Vorterix, el conductor vio las imágenes de los partidos de Boca y River. Y le tiró un comentario a uno de sus compañeros de equipo, hincha del equipo de Marcelo Gallardo: «¿Vos te quejás de tu defensa? No… Mi defensa… Hay que hablar de Zambrano… Advíncula…». «¿Lo viste jugar a Zambrano? ¿A Roncaglia?», le preguntaron al empresario de medios. Y ahí se descargó.

«¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca», disparó Pergolini. Y otro de los integrantes del programa radial arremetió: «Entró a la cancha, si se puede decir que eso es jugar al fútbol. Son cosas diferentes, creo…». Para cerrar, Mario comentó: «Se debería llamar ‘Los amigos de Román’. Jebús…».

Qué dijo Roncaglia de su amistad con Riquelme

El día de su presentación como segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases, Facundo Roncaglia habló de su relación con Juan Román Riquelne. «Con Román hablé la semana pasada y fue todo muy rápido, no hubo mucho para discutir, mis ganas y las de ellos. Físicamente estuve entrenando solo, que no es lo mismo que entrenar en grupo, pero tengo mucha ilusión y muchas ganas», mencionó en ese entonces.

¿Cómo lo ve el zaguero central a Riquelme en esta nueva labor que tiene como dirigente deportivo, más precisamente como vicepresidente de Boca? «Es la misma persona de siempre, Juan conmigo tuvo siempre un trato muy bueno, tengo el mismo trato, creo que como dirigente está haciendo las cosas muy bien y se esfuerza día a día para mejorar en su rubro. Y yo en el mío intento mejorar también», respondió.