Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sincericidio de Vero Lozano sobre el equipo de Georgina Barabarossa: «No sé si la caretearon»

La presentadora de Telefe reflexionó tras reemplazar a la actriz es su magazine matutino. Lo que dijo.

Vero Lozano
Vero Lozano

Esta semana, Georgina Barbarossa no pudo realizar su programa en Telefe por un problema de salud y Vero Lozano fue convocada para ocupar el puesto unos días. Lo cierto es que vienen circulando versiones que aseguran que hay mucha tensión adentro del equipo y la presentadora de «Cortá por Lozano» habló del tema con el estilo que la caracteriza.

«Sí, noté resquemores en el equipo, honestamente, venía preparada y dije: ‘Va a ser un quilombo esto te digo posta. Y no la dinámica del grupo la vi bien. No sé si la caretearon o les inspiro respeto, pero creo que se llevaban bien, cómo fluyen, cómo preguntan», reconoció Vero Lozano al principio de la nota que le dio a «Intrusos».

Sobre su «temor» a ciertos panelistas de «A la Barbarossa», Verónica replicó con humor: «A Nancy (Pazos) porque no usa bombacha, está chequeado eso». «No, en realidad miedo a ninguno, pero sí es un desafío enfrentar un grupo al cual no pertenecés”, aseguró posteriormente.

Por otro lado, Lozano habló del rumor de que a Georgina le cuesta encarar la sección de policiales y comentó: «Todos laburamos el rating, es así, y vos tenés que adaptarte a eso, después puede gustarte o no. Claramente yo también me divierto mucho más en la segunda parte del programa que en la primera».

Finalmente, la famosa contó que habló con Georgina y expuso cómo fue la charla que tuvo con su colega en el «canal de la familia»: Ella estaba preocupada, me decía: ‘Gorda, me siento culpable, quiero volver’, y hablamos un poco. Le dije que no hable más de Pepito. No sé bien, pero creo que ese tema le puede haber afectado».