Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan el diagnóstico médico de Georgina Barbarossa tras su ausencia en Telefe

Laura Ubfal detalló la dolencia de la presentadora que le impide realizar su magazine matutino.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Georgina Barbarossa finalmente recibió otra oportunidad para desempeñarse en la conducción. Este 2022,debutó en Telefe con «A la Barbarossa» pero no pudo asistir esta semana por un problema de salud. Después de las especulaciones, la periodista Laura Ubfal develó el diagnóstico médico de la actriz en su programa de Net TV.

«Georgina está con un síndrome vertiginoso, tiene el famoso tema de los otolitos. Los síntomas que tuvo Georgina fueron mareo, vómitos, dolor de cabeza», contó la animadora en la última emisión de «Gossip». Por otro lado, Ubfal habló del cruce entre los panelistas de Georgina frente a su ausencia: «Al aire, Lío y Pazos se pisaban al aire».

«Una cosa de doble conducción increíble. Vero Lozano vive en zona norte y se tuvo que venir a Palermo, llegó con la peor de la ondas pero al aire divina», dijo sobre la reemplazante de lujo que convocaron. Para finalizar con otro dato sobre la salud de Barbarossa, Laura pronunció: «Georgina está bastante complicada».

«Del entorno de Georgina… dicen que ese su problema de salud. Tiene para varios días de reposo, veremos si sigue Vero Lozano», aseguró para finalizar con el informe. Por ahora no hay un reemplazo fijo para Georgina pero parece difícil volver a poner al frente a uno de los columnistas de «A la Barbarossa».

«Tuvieron que llamar de urgencia a Vero Lozano, porque quien había quedado de la conducción, que era Nancy Pazos, se mató con Lío Pecoraro. No pueden prácticamente convivir», informó Marina Brey en «Socios del Espectáculo» y aseguró que tuvo que intervenir la gerencia del «canal de la familia».

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa