Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Flor de la V contra Andy Kusnetzoff: «Hacen chimentos»

La conductora no dudó en apuntar sin filtro contra su colega, tras lo que sucedió con su producción.

Flor de la V

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró días atrás Flor de la V en ‘Intrusos‘, al hablar del programa de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con una crítica que le suelen hacer al conductor, ya que suele afirmar que no le gustan los chismes. Es por esto que, Flor no dudó en hacer un tajante comentario sobre ‘PH Podemos Hablar‘.

Nuevamente, Andy Kusnetzoff se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con una serie de críticas que le hacen diferentes figuras del espectáculo, al conductor. Días atrás, cuando estaban por grabar el programa del sábado, en ‘Intrusos’ quisieron dialogar con Kenny Palacios, el amigo de Wanda Nara, pero la producción de ‘PH Podemos Hablar’ no los dejó.

En ese momento, Flor de la V no dudó en arremeter sin filtro contra el conductor y su producción: «¡Unos amigos los de Kuarzo! ¡Nosotros estamos trabajando también! ¡’Dejen comer’ se llama, muchachos, estamos todos trabajando! Se lo digo a los productores. No puede ser que estábamos en medio de una nota, un poco de solidaridad con los colegas, también. Pero no sé ¡Porque ahí dicen que no hacen espectáculos! ¿Entonces por qué llevan a Kennys? ¡Por favor! ¡Que digan la verdad!».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, al día siguiente, Flor de la V volvió a compartir su indignación por lo sucedido. «Ayer me quedé con lo de Kenny Palacios, cuando nos sacaron el invitado del móvil… Se lo llevaban como si estuviesen llevándose a Justin Bieber», comenzó expresando. A lo que, expresó: «Aparte, ¿saben quién estuvo de invitada? Pampita… imaginate la cara al ver a este muchacho».

Entonces, decidió hacer un tajante comentario al aire: «¿Entienden cómo es la situación? Eso sucedió, pero porque hacen chimentos también, hacen programa de espectáculos, aunque no lo quieran aceptar». A lo que Nancy Duré salió a defender al conductor, al afirmar que no es cierto, y Maite Peñoñori sentenció: «Invitó a Paula Robles, ¿de qué va a hablar? De su ex».

Entre risas, Flor de la V compartió una de las consignas que podría hacer Andy Kusnetzoff con los invitados que tenía el sábado. «Pasen al centro los que tuvieron un divorcio tormentoso, los que sospecharon que su marido la cagab…», comentó irónicamente la conductora. Sin dudarlo, todos sus compañeros se sumaron, afirmando que es cierto lo que decía la figura.