Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante mensaje de un productor de El Trece contra Marcelo Tinelli: «Dejar el ego»

El conductor no se esperaba recibir estas duras críticas desde adentro del canal.

Marcelo Tinelli

Luego de meses muy difíciles, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece, con un nuevo formato, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Frente a esto, recibió muchas críticas, pero también varios halagos, por volver a la televisión con un cambio. Sin embargo, durante el último tiempo, uno de los productores del canal, Eduardo Coco Fernández, estuvo compartiendo tajantes mensajes contra el conductor.

Horas atrás, el periodista Nacho Rodríguez, en su cuenta de Twitter, compartió: «El que anda tranqui, es Coco Fernández, que desde el año pasado le anda tirando palazos a Marcelo Tinelli». Entonces, mostró ejemplos en los que se basa para comentar lo que está sucediendo entre el productor de El Trece y el famoso conductor.

Es por esto que mostró un tweet de Coco Fernández, del 22 de julio del 2021, donde comentaba: «Cuando te asocias con los peores y después crees que los podes manejar». Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que horas atrás, el productor subió una historia en Instagram, donde se veía una imagen de ‘Los 8 Escalones del Millón’, donde se veían únicamente a los participantes.

Frente a esto, el productor de El Trece comentó: «Algo que pocos registran, pero que hace a Guido Kaczka más groso que muchos, es que puede conducir un programa, casi sin mostrarse. Saber donde esta el programa y dejar el ego en el bolsillo. Aplauso fuerte». De esta manera, apuntó duramente contra Marcelo Tinelli, que, en los diferentes formatos, busca la manera de ser parte frente a cámara.

A su vez, ‘Canta Conmigo Ahora’ está viviendo momentos críticos, en cuanto al rating. Según compartió Nacho Rodríguez días atrás: «ALERTA. Sigue sin poder cumplir con el mínimo: Si bien @eltreceoficial le pide 2 dígitos a Marcelo Tinelli, el ideal del canal es de 12 puntos. Este lunes promedió 9,80 y sigue en el crítico dígito. Parece que ese será el numero de #CantaConmigoAhora entre 9 y 10. Preocupante».

Advertisement