Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante testimonio de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez: «Esto pasa hace años»

Frente a la denuncia que hizo una cantante, el acusado decidió salir a defenderse.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país, y también en la farándula. Es por esto que, días atrás, se hicieron eco de la denuncia que hizo Lissa Vera, contra un líder de una banda. Frente a esto, el Pollo Álvarez y su equipo compartió el testimonio de este hombre, que salió a defenderse de las acusaciones.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron lo que denunció Lissa Vera en ‘LAM’, contra el líder de la banda ‘La lechuga’. Entonces, Carlos Monti explicó: «Ellos se conocen, habían ido a comer a un lugar, fueron a un boliche. Este señor le quiso robar un beso, ella le dijo que no quería. Ahí, la historia empieza a tomar otro cariz. Porque insisto, no es no. Lissa dice que fue robado».

Posteriormente, decidieron compartir la palabra del denunciado: «Hace años que conozco a Lissa, pasa que ahora se le pudrió todo y salió el video, pero esto pasa hace años. Hace años que viene a mi casa, a mi jacuzzi, que nada, que come, que salimos, miles de noches acá. Pero yo estoy tranqui, tengo muchos audios de ella. Lo que pasa es que se enteró el marido, la producción del contrato y ahora quiere ensuciarme. Me da vergüenza porque estoy quedando re mal y no quiero, no es mi área, pero bueno, así estamos».

Entonces, compartieron otro audio, donde contaba su historia con Lissa Vera. «Hace más de dos años que ella viene a mi casa y que nos damos besos, hace un montón. Pero acá saltó la ficha de que, esta vez, se vio por un video, lo vio el marido y la gente de Canal Trece, por el contrato del reality. Por eso sale a cambiar todos los planes. El tema real acá es que acos… no hubo nunca, porque besos le doy hace rato. Se tuvo que limpiar y escracharme así, pero está muy mal eso», expresó indignado.

A su vez, aclaró que «de las 68 veces que fue a mi casa y fuimos a bailar y a comer, nunca me dijo que tenía pareja. Tengo 6 millones de testigos, pero bueno. Dice que yo me quise colgar de ella, cuando tengo una agenda vendida hasta fin de año. Me parece que no es así, no necesito colgarme de nadie. Un lunes pasó lo del beso, y el jueves viene ella a mi casa a comer asado».