Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me agarró del brazo»: Lissa Vera no se olvida y apuntó otra vez contra Locho Loccisano

La cantante sigue siendo cuestionada a pesar del paso del tiempo, y salió a aclarar las cosas.

El escándalo no para. Sucede que El Hotel de los Famosos, el reality que condujeron el Chino Leunis y Carolina Pampita Ardohain terminó hace algunas semanas, pero no así las polémicas que se han generado en torno a los exparticipantes que no paran de dar que hablar. Una de ellas es Lissa Vera quien volvió a apuntar contra Locho Loccisano.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. “A mí me molestó mucho la utilización de Locho, me dieron la inmunidad cuando yo estaba más cansada y después me dijo que tenía que votarlos a Martín o a Alex, y yo sabía que me iba a querer hacer quedar como la mala y no se lo iba a permitir”, comenzó asegurando.

Contundente

Delante de cada uno de los televidentes, fue por más. “Lo peor es que nos vimos en el cumpleaños de Majo (Martino) y estaba todo bien, después en el debate se cruzó con todo, pero yo fui con la verdad y quedó fingiendo demencia. Las cámaras lo enloquecieron, de hecho Locho me agarró del brazo, sin micrófonos, sin nada, sin cámaras en el baño y me dijo que la inmunidad me la daban a cambio de otra cosa”, afirmó.

“Eso no se vio”, remarcó Lissa Vera. “Locho es un estratega, hizo la estrategia de pobrecito y la usó. Es válido eso, y también es cierto que la pasó mal por momentos, porque yo lo vi y por eso me sentí mal. Pero también pinchaba en la convivencia para que salten, y cuando saltábamos quedábamos expuestos, y parecíamos los locos”, manifestó.

“También pasaba que era tramposo, yo lo vi hacer mucha trampa en los juegos, era tramposo para jugar a todo. Si nos tocaba una H, era capaz de tirarme de ahí arriba. Recordemos cuando mintió con lo de la lesión del dedo, que dijo que tenía una semana de recuperación, y de pronto tenía 24 horas”, sentenció Lissa Vera en diálogo con Por si las Moscas.