Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano volvería a trabajar en El Hotel del los Famosos: lo qué hará

Laura Ubfal contó los planes de la producción del reality para la emisión que saldrá a la luz en unos meses.

Locho Loccisano

Aunque tuvo un breve paso por los medios antes de su ingreso al concurso de El Trece, la popularidad de Locho Loccisano se disparó tras su desempeño en «El Hotel de los Famosos«. El programa ya finalizó y, mientras el joven forma parte del jurado de «Canta Conmigo ahora», afirman que Boxfish tiene un puesto importante para él en un futuro cercano.

La periodista Laura Ubfal habló del futuro de Loccisano en «Gossip» y relató: «Locho va a ser el host digital del Hotel de los Famosos 2, el ejército de LAM lo dijo. No me gusta el rol porque no me suma. Yo lo quisiera ver en otro programa pero, evidentemente, Boxfish lo quiere retener», aseguró.

En ese sentido, la comunicadora afirmó: «Le ofrece ser el que haga las redes del programa, que haga las notas del Hotel de los famosos 2, que como vemos avanza». Si bien todavía falta para que se emita la otra entrega del «Hotel», el éxito del ciclo hizo que la productora empiece a armar el staff para los próximos meses.

El debut de Locho con Tinelli

Como se mencionó, Loccisano tuvo la gran chance de estar en el programa con más inversión de El Trece en la actualidad y reflexionó sobre el rol que se le otorgó: » se siente ,uy bien aunque es raro porque yo entré a un hotel, me encerré y el mundo para mí se detuvo», dijo en primera instantcia.

«Y de repente salgo y formo parte de este programa increíble, que es Canta conmigo ahora. Son 100 jurados y yo estoy ahí. Y lo tengo a Tinelli al lado y me sorprendo constantemente, inclusive hasta me pongo un poco nervioso porque es muy alto, está muy perfumado», añadió para cerrar con ese segmento del reportaje que hizo con Susana Roccasalvo.