Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso momento que vivió Pablo Echarri a la salida del teatro

Escracharon al actor a la salida de su obra de teatro, por su tajante postura política.

Pablo Echarri
Pablo Echarri

Pablo Echarri es sin lugar a dudas, junto a Nancy Dupláa, uno de los actores más conocido del país. Si bien, en más de una ocasión su trabajo lo ha llevado a ser noticia en diversos medios, también su postura política y ciertos comentarios lo han dejado bajo la mirada pública. Es por esto que, horas atrás, el actor vivió un tenso momento a la salida del teatro.

Según compartió la cuenta oficial de Twitter de TN, «escracharon a Pablo Echarri a la salida del teatro: ‘Vos y los ‘K’ no van a poder caminar por la calle'». Esto sucedió a la salida del teatro Multitabaris Comafi, donde Pablo Echarri protagoniza ‘ART’ junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Todo comenzó, cuando un hombre se le acercó y comenzó a cuestionarlo por su postura política.

«Echarri ahora que el dólar está a $300, ¿la Patria no está en peligro?», expresó el hombre, de manera desafiante. Sin dudarlo, Pablo Echarri le respondió sin filtro: «Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás». De esta manera, el actor se sumó al conflicto que le estaba planteando este hombre en la puerta del teatro.

Frente a esto, el hombre no dudó en redoblar la apuesta, y sentenció: «¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno? No van a poder caminar por la calle, vos y todos los ‘K'». Rápidamente, el actor no pudo contener su enojo, y comenzó a criticarlo, expresando: «Escrachator, gi… ¿Vos lo vas a impedir? Mirá cómo te vas escrachador».

Siempre que puede, Pablo Echarri expresa su tajante opinión sobre todo lo que sucede en el país. Es por esto que, meses atrás, apuntó sin filtros contra C5N, por conversar con El Dipy, con quien ya tuvo varios cruces por sus diferentes posturas políticas. «¿Cuál es el valor periodístico que le encuentra @C5N al poner a debatir a este meritócrata desclasado?», precisó sin piedad el creador de grandes papeles de ficción.

Advertisement