Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El tipo que me venía a matar»: Pablo Alarcón conmocionó a todo Telefe con su relato

El actor no dudó en hacer referencia a un momento de su vida que nunca imaginó tener que vivir.

Realmente fuerte. Así fue lo que se escuchó en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. El encargado de compartir un hecho que sin lugar a dudas marcó para siempre su vida, fue el reconocido actor Pablo Alarcón. Esto tiene que ver con lo que vivió antes de la última dictadura militar.

«Antes del golpe de Videla, en el gobierno peronista, vienen a casa a buscarme», sostuvo sobre la Triple A. «Estaban buscando al tipo ese, a Marabotto, y yo salgo con quien era mi esposa, Mónica Jouvet. ´Me vienen a buscar´, pensé, y vi dos Ford Falcon que se detienen en la puerta», comenzó asegurando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

Sin filtros ni tapujos, Pablo Alarcón continuó dando todos los detalles. «A los dos minutos, entraron cinco tipos, me pusieron contra la pared, me destrozaron la casa buscando la película y me pusieron la pata en la espalda a mi y a la que era mi mujer», afirmó dejando a todos con la boca abierta, en un momento de mucha conmoción.

Fue allí cuando reveló que se salvó debido a su popularidad. «Luego uno me patea, me hace poner contra la pared y me grita:´¿cómo te llamás? Date vuelta´. Y yo digo mi nombre artístico. El tipo me mira y me dice ´¿vos no sos el que labura en la novela del 9?’ Sí, le respondo. ´Uh, por Dios, me equivoqué, muchacho'», afirmó el actor en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

«No te puedo hacer nada a vos, si vos sos el ídolo de mi mujer, el de la novela de las tres de la tarde. El tipo que me venía a matar me pidió un autógrafo. Me dan un beso en la mejilla y se van. Nos quedamos con Mónica llorando porque estábamos asustadísimos. Llorando. Y a los cinco días me fui del país», sentenció más directo que nunca.