Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff reveló el duro momento que tuvo que vivir

El conductor no se esperaba que uno de los invitados compartiera esta dura confesión al aire.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

Cada semana, Andy Kusnetzoff recibe un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En esta oportunidad, uno de los más importantes fue Pablo Alarcón, que se animó a compartir detalles de su vida. Sin embargo, quedaron todos conmocionados cuando el actor decidió decidió revelar el duro momento que tuvo que vivir tiempo atrás.

En cada programa, Andy Kusnetzoff les propone a los invitados que se saquen una foto, y que piensen en un momento de sus vidas que guardarían pasa siempre. Cuando fue el turno de Pablo Alarcón, decidió sincerarse al aire y revelar el duro momento que tuvo que vivir. «A mí edad, debo confesar que no necesito trabajar más… Necesito ganar plata para vivir», comenzó compartiendo el actor.

«Durante la pandemia, pasé un momento crítico de dinero, y entré, no te digo en una depresión porque no conozco esa emoción, pero sí me puso triste el no saber qué hacer. Mis dos adorables hijas me ayudaron», expresó Pablo conteniendo las lágrimas. Entonces, contó que «llegué a casa, me encontré con una cena. Era todo muy normal, y de pronto se miraron las dos y me abrazaron».

Entre lágrimas, el actor explicó que «juntos armamos lo que me mantuvo en pie durante toda la cuarentena. Un espectáculo, que lo sigo haciendo todavía, que se llama ‘el cocinero está frito’… estaba frito yo en ese momento. Salí gracias a mis hijas de eso». Rápidamente, el conductor quiso indagar en este espectáculo, y le preguntó «¿El delivery que cocinas a domicilio?».

Entonces, Pablo Alarcón compartió: «Voy a tu casa, cocino, sirvo la comida, hago un espectáculo, toco la armónica con Corcho y con Diego, en piano y guitarra». Emocionado por la propuesta, Andy Kusnetzoff le preguntó donde hay que llamar para contratarlo, y el actor explicó que es a través de su Instagram. «Escuchame, lo llamás al chabón, él va, te cocina, te hace la obra, toca la armónica con el otro… Espectacular, me encanta», concluyó el conductor frente al invitado.

Advertisement