Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«El único seguro»: Gallardo planea una gran cantidad de cambios en River frente a Independiente

El Muñeco podría realizar una serie de cambios para visitar al Rojo en Avellaneda.

Marcelo Gallardo
@riverplate

El partido ante Sarmiento de Junín fue un nuevo golpe de realidad para River y que generó ruido en Marcelo Gallardo. Porque todo lo que se venía construyendo quedó desarticulado. Ya que otra vez se presentaron viejos vicios. «El único seguro», expresó Gustavo Yarroch sobre los cambios que se vienen en el equipo para visitar a Independiente.

La derrota en la fecha 11 de la Liga Profesional expuso errores defensivos graves y falta de ideas para quebrar a un equipo que se amotinó en su área. Algo que parecía haber quedado en el pasado. Por lo tanto, esto invita a que el Muñeco deba trabajar en nuevas alternativas para encontrar soluciones de manera rápida y mantener al Millonario con vida en el torneo.

El próximo encuentro que figura en la agenda es ante Independiente en el Libertadores de América. Y tendrá el debut de Julio César Falcioni en el banco de suplentes. Un entrenador que ya le ganó a River mientras estaba en Colón de Santa Fe. Por ende, el cuerpo técnico de Gallardo deberá repasar aquel cruce para evitar que se repitan ciertos errores.

Los cambios

«El único que juega seguro contra Independiente es Milton Casco. Después puede pasar cualquier cosa. Porque el técnico está disconforme con los rendimientos«, manifestó Gustavo Yarroch sobre el armado de la defensa. Mientras que en la mitad de la cancha el único que tiene asegurado su lugar es Enzo Pérez. Y no se descarta que Miguel Borja regrese al banco de suplentes.

Datos del partido

Hora: 17:30.
Estadio: Libertadores de América.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Árbitro asistente 1: Maxi Del Yesso.
Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri.
Cuarto árbitro: Fernando Echenique.