Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eleonora Cassano contempló volver a bailar: “No cierro las puertas”

Los animadores contarán con la presencia de dos artistas de lujo además de su contenido habitual.

Eleonora Cassano, al igual que Julio Bocca, es una de las bailarinas clásicas más conocidas a nivel nacional por su desempeño en el ballet y en otros proyectos vinculados a la televisión. Después de un tiempo alejada del foco, la artista charló con las “Las Rubias” en Net TV sobre su trayectoria y la posibilidad de volver a subirse a un escenario.

“No estoy bailando actualmente, si estoy dando Master. Durante la pandemia ayudo a alejarme un poco, venia ya bailando poco. Todavía no cierro las puertas a volver a bailar, el escenario nos da algo especial a los artistas, se extraña cuando no estas arriban“, explicó en primer lugar.

Por otro lado, Cassano señaló: “Dentro de mi trayectoria, pude hacer varias cosas solidarias, cómo traer a dos chicos de cada provincia, a que vengan a conocer Buenos Aires, tuvieron la posibilidad de bailar conmigo en mi despedida en la 9 de Julio , donde interprete una versión del ballet El Cascanueces, de Peter Tchaikovsky. Junto a Julio Bocca, logramos acercar la danza a muchas personas que no eran adeptos, incentivamos a que muchos se acerquen a descubrir este estilo de baile, logramos hacerlo más popular“.

“La carrera clásica es exigente, desde mi punto de vista, hay profesores que esta confundida en la forma de enseñar. Creo que se puede enseñar, sin ofender o lastimar, con el tema del cuerpo tenemos muchos problemas y lamentablemente se sigue exigiendo. Hay una cierta estética, pero eso no significa que seas anoréxica o bulímica, pasa en los desfiles de moda“, afirmó Eleonora.

Cerca del cierre del reportaje, Casano se refirió a la carrera de su hijo en el rubro: “Nunca estudió ballet, jamás tomo una clase, es todo mamado de mí. Es un chico muy tranquilo, pero en el escenario te deslumbra. Si hubiera elegido la carrera de bailarín clásico, siempre le dije que hubiera sido un excelente, lo tiene todo, actitud, presencia todo para lo profesional en ese estilo“.


Advertisement