Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino se despidió de Intratables: «Me voy muy feliz»

El conductor habló delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros, y confirmó lo que se viene para él.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados de nuestro país. Alejandro Fantino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes con su forma de ser. Durante estos meses, se desempeñó en la conducción de «Intratables«, tras la salida de Fabián Doman de América TV, pero finalmente se despidió de su rol en las últimas horas.

«Quiero tomarme dos minutos para decir dos cositas… En televisión pasa algo, por lo menos yo lo interpreto así o lo tomo así. Pasa algo que le pasa a un bailarín, un jugador de fútbol o a un jugador de tenis. Yo vengo del mundo del periodismo deportivo y aparte soy una persona que ama el deporte, entonces, entiendo esta profesión un poco deportivamente. ¿Por qué digo lo del bailarín? Porque hoy pensaba que una vez, hablando con Maximiliano Guerra o con Julio Bocca, ellos me contaban que muchas veces pidieron ir a bailar al San Carlos de Nápoles, o al Bolshói, o a la Scala de Milán, o bailar en algún buen teatro en Londres, ni hablar del Colón», señaló.

«Y como tengo muchos amigos que son jugadores de fútbol, algunos han podido elegir equipos porque querían jugar en una ciudad o porque querían sentir lo que era jugar en ese equipo, en Europa o también acá. Intratables es eso, es un equipo de fútbol, es una institución, es como decir ‘juego al fútbol y me di el gusto de jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, o en el Inter, en Boca o en River, pero es un equipo grande», apuntó Alejandro Fantino.

Inmediatamente, habló de cómo le llegó la propuesta. «¿Por qué yo decidí venir a Intratables a conducir este tiempo? Yo sabía que era un tiempo nada más… Primero porque se me termina el contrato con América. Yo tengo unos meses más de contrato con el canal y no sé si seguiré o no seguiré porque son cuestiones que por supuesto de una dinámica que se va dando a medida de los tiempos de la televisión. Son cuestiones que no defino yo y no depende de mí solamente, depende de ambos», aseveró.

«Cuando me lo propuso Daniel Vila a venir a conducir Intratables me tiré de cabeza. Primero porque es un equipo grande y tenía ganas de jugar en un equipo grande como este. Tuve que dejar algunas cosas muy importantes para mí como, por ejemplo, ESPN. Yo trabajo en Disney en una señal internacional y me corrí a la señal número dos para poder estar acá porque quería jugar en este equipo. Quería sentir lo que era tirar paredes con ellos», aclaró.

«Pero además quería venir a conocer otro sujeto político como gente de la política que yo no conocía haciendo Animales Sueltos porque el programa tenía dos invitados por noche como un presidente, vicepresidente, gobernador o un ministro. Y me voy gratamente construido por conocerlos a ellos. Yo vine a hacer un master a este programa. Yo me estoy despidiendo hoy porque estoy volviendo con Animales Sueltos. Si Dios quiere será la primera semana de mayo. Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos, es muy fácil jugar en este equipo», manifestó Alejandro.