Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emocionó: Cinthia Fernández grabó el reencuentro de sus hijas tras la internación de Francesca

La bailarina finalmente pudo retirar a la nena del hospital en la que estaba ingresada y compartió un momento conmovedor.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández pasó unos días en vilo por la internación de su hija Francesca en Punta Cana. La integrante de «Momento D», que se emite por Canal Trece, se fue de viaje con las nenas y la más pequeña sufrió una gastroenteritis aguda después de ingerir comida rápida. Luego de unos días de mucha aflicción, la panelista obtuvo el alta de la pequeña y grabó el reencuentro con sus hermanas mayores.

«La Moro esta con nosotros», dijo la mamá de tres al pie de un video muy emotivo en la que las tres niñas lloran y abrazan a la menor conmovidas por su recuperación. Además, Cinthia agregó: «Gracias a todos. A todos por sus deseos y por estar». «Nos lloramos todo», aclaró Fernández sobre lo que se ve en el posteo.

«Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les prepare, que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles», relató Fernández. Aunque estuvo ingresada desde el domingo, Francesca no mejoraba sus síntomas hasta que Cinthia descubrió que no le estaban dando la medicación adecuada.

El peor momento

«El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis. Cuando en el hotel la meto a bañar par que se recomponga, porque tenía fiebre, después cuando la dejé en la cama para cambiarme, ya no respondía, me revoleaba los ojos, ya no estaba bien. Me dijeron que la iban a tener que internar», conto Cinthia sobre su llegada Punta Cana con la niña descompuesta.

Tras las declaraciones de ayer, Fernández dio otra actualización tan solo unas horas antes de que Fran reciba el alta: «Una bacteria intestinal es gravísimo, sumado las intrahospitalarias. Mi cabeza viajo por todos lados. Así que le pusieron la vía bien y le hicieron un esquema completo de antibióticos, como tendrían que haber hecho desde el momento uno, y muchos estudios que pedí extra, con mis médicos de Buenos Aires».