Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empezó»: revelaron cómo se prepara Juana Viale para su regreso a la televisión

Cada vez falta menos para que la figura vuelva a la televisión, conduciendo el programa de Mirtha Legrand.

Juana Viale
Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale dejó de lado su profesión como actriz y comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos ciclos de Canal Trece. A pesar de que la diva volverá a la televisión, Juanita también conducirá uno de los programas. Es por esto que, Laura Ubfal, decidió revelar detalles de cómo se prepara la figura para su regreso a la televisión.

«Juana Viale volvió, estuvo haciendo gira en Uruguay, con la obra que dirige Luciano Cáceres, ‘El Ardor’. Volvió a Buenos Aires, se reencontró con sus hijos que estaban con su abuela. Y ahora, Juana empezó, con este vestido raro, con lo que son las promociones para su regreso a la tele», comenzó anunciando Laura Ubfal, mientras veían imágenes de la grabación.

Como se veía en el video, Juana estaba con una rosa, y como llamó la atención de los panelistas, Laura Ubfal afirmó que es «la rosa de Chiquita, de su abuela». Posteriormente, la conductora reveló: «Hasta ahora, sería el 11 septiembre. El 3 va ‘Un Sol para los Chicos’, el 10 reaparecería Mirtha Legrand, y el 11 Juana. Por ahora, Chiquita iría el primer sábado y Juana el primer domingo. Después, por ahí quieren sorprender con cambios, pero por ahora es lo que hay».

Entonces, la conductora le consultó a Guille Barrios: «¿Qué pasa con el público Guille?». Para sorpresa de todos, el panelista expresó: «¿Alguna vez soñaste en tu casa con sentarte en la mesa de la señora Mirtha Legrand?». Sin dudarlo, Laura reveló: «¿Vos sabes que mil veces vendieron esto, pero nunca se concretó?». Por lo que Guille explicó que «hoy tienen la idea de que vos en tu casa, puedas sentarte tanto en la mesa de Mirtha como de Juana».

«Hasta ahora siempre lo dijeron, como que era una idea, pero nunca se llevó adelante, ¿ahora hay una posibilidad real?», sentenció Laura Ubfal. A lo que Guille Barrios compartió: «Yo creo que sí, porque hay una propulsión muy fuerte de parte de quien hace ahora las redes, que es Pepe Ochoa, que es muy bueno en lo que hace. Así que, hoy por hoy, en este nuevo ciclo, vas a poder estar en la mesa de Chiquita. Tenes que estar atento».