Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del regreso de ‘Gran Hermano’ a la pantalla de Telefe

La encargada de contar todos los detalles sobre este esperado regreso fue Laura Ubfal.

Gran Hermano

Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Finalmente, tras mucha espera, se confirmó su regreso a la pantalla de Telefe. Es por esto que, Laura Ubfal decidió contar todos los detalles de este querido programa.

«Vamos a tirar primicias que tienen que ver con Gran Hermano. La casa avanza muy bien. Santiago del Moro está feliz con todo. Los debates no van a ser aparte, como hubo en otros ‘Gran Hermano’ con un grupo de periodistas. No va a ser un programa especial. Va a formar parte de las galas. O sea que, cuando dentro de las galas se dé un tema para debatir, ahí van a invitar gente para debatir. Va a formar parte de la gala», comenzó detallando Laura Ubfal al aire de ‘Gossip’.

Entonces, explicó que «la gala de eliminación va a ser los domingos. Siempre, el conductor de todo, Santiago del Moro, no hay otro conductor, va a hacer todo de este ‘Gran Hermano’. Son galas diarias con lo que pasó en la casa, lo que se vio y lo que no se vio, y los domingos gala de eliminación. Por supuesto que en las galas diarias vos tenes un montón de cosas, porque tenes el confesionario, las nominaciones, el debate».

«Santiago del Moro se pone sobre sus espaldas este ‘Gran Hermano’, él va a hacer todo. Esto empieza a mediados de octubre, cuando termine ‘La Máscara’, que empieza el 12 de septiembre», concluyó compartiendo la conductora. A lo que Leo Arias afirmó que «hay un plus, que es que es el formato que quiere hacer Santiago. Es muy distinto cuando te dan un formato y lo tenes que hacer, que hacer un formato con el que te criaste y que además te gusta».

A su vez, días atrás, en la pantalla de Telefe, Vero Lozano contó que «los participantes van a ser entre doce y veinte, me dicen. Y todos los que están trabajando ahora firmaron un contrato de confidencialidad, porque no pueden contar nada. No pueden sacar fotos, nada», reveló la conductora. Mientras que, Santiago del Moro, compartió: «Recién estuve en la casa, es impresionante, casi tres mil metros cuadrados van a ser… más otras sorpresas. Se viene un GH con realidad aumentada que va a estar muy bueno».

Advertisement