Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El motivo que habría tensionado la relación entre Tini Stoessel y De Paul: «No es el sueño»

Laura Ubfal expuso una teoría sobre el romance más comentado del año. Los detalles.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

A unos meses de confirmar su noviazgo, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siguen en el centro de la escena. Según los periodistas que se dedican a las noticias de la farándula local, los famosos estarían atravesando una instancia de tensión en la relación por sus responsabilidades profesionales y familiares.

Recientemente, Camila Homs coincidió con su exmarido en el verano europeo y la periodista Laura Ubfal dio detalles del contexto del encuentro: «No fue la mejor visita la última que tuvieron en España, yo creo que está todo bien pero no es fácil compartir una relación que recién empieza con dos niños tan pequeños».

«Esto que hizo Camila Homs, que se fue a Ibiza con Charly Benvenuto y le dejarle los nenes a Rodrigo de Paul, que es lo que corresponde, interfirió en el tiempo en que estaba Tini en España», le explicó la comunicadora en diálogo con Florencia de la V en «Intrusos». No obstante, aclaró: «No quiere decir que Tini no sea sensible o una chica amorosa».

«Pero no es el sueño de una chica que viaja a España a ver a su novio», dijo hablando de las responsabilidades de Rodrigo como padre. En ese marco, Ubfal recordó: «Es un año particularmente difícil por el Mundial. La historia de los jugadores de fútbol es que venían a buscar chicas divinas, se casaban muy jovencitas…».

» Hay muchas historias de estos tipos, no se la ve a Tini como una botinera en el sentido de que estas chicas que dejaron sus carreras para seguir a estos futbolistas. Es una elección de vida, en este caso se suman las criaturas», agregó la especialista en el espectáculo local a modo de conclusión.