Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se habría enojado con Rodrigo De Paul mientras se encuentra de vacaciones en España con su novio

La modelo viajó a Ibiza para pasar tiempo de calidad junto a su flamante pareja.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs pudo rehacer su vida amorosa tras lo que significó su escandalosa separación con Rodrigo De Paul. Es que la modelo conoció al empresario Carlos Benvenuto, con quien decidió hacer una escapada a Ibiza. Si bien la pareja pasó tiempo de calidad en el paradisíaco destino, el viaje no comenzó de la mejor manera. Según contaron hoy en «Socios del espectáculo», Camila Homs se habría enojado con Rodrigo De Paul mientras se encuentra de vacaciones en España.

«Quien recibió a los hijos de Camila y De Paul, cuando ella fue a dejarlos en la casa de Rodrigo fue Fran Stoessel, el hermano de Tini. A Camila no le habría gustado nada», rezaba la información que difundió la cuenta oficial de Twitter del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece. Sin dudas, el gesto de que el hermano de la cantante se hiciera cargo de sus hijos, habría enfurecido a la modelo.

Por si esto fuera poco para la mediática, el papá de Camila, Horacio, rompió el silencio hoy tras la aparición de su presunta hija: «Me puse a disposición de esta chica, mi supuesta hija, y por supuesto que voy a hacer lo que me corresponda, en este  caso el ADN. Estoy hablando con mi abogado para actuar como corresponde», manifestó en diálogo con «Socios», haciendo alusión a la joven de 21 años Chiara Camila Pereyra.

«Por supuesto que hay posibilidades de que sea mi hija. Yo con la mamá salí dos veces y puede ser, sí. Te estoy hablando de hace casi 25 años. La mamá me dijo que estuvimos así que es factible. Quiero dejar las cosas en claro, como todo en mi vida. Mi hija Romina fue la primera que me dijo que aclare todo por la chica más que nada, porque pobrecita. Todos nos pusimos en su lugar y consensuamos que obviamente le voy a dar el lugar que le corresponde si es hija mía», agregó Horacio Homs.

Por otro lado, el exsuegro de Rodrigo De Paul reconoció que no tiene contacto hace un par de días con su hija Camila debido a que la modelo se encuentra descansando en Europa con su flamante pareja: «Con Cami no hablo hace como diez días, pero seguro que está al tanto. Ellas son chicas tranquilas y justas», manifestó. Sin dudas, la expareja del futbolista del Atlético de Madrid se encuentra pasando tiempo de calidad en Ibiza pese a lo ocurrido con sus hijos.

Advertisement