Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich fue lapidario con Tini Stoessel luego de que hablara de su amor por Rodrigo de Paul

La cantante tuvo unas polémicas declaraciones ayer en la previa de los Premios Gardel.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Tini Stoessel generó muchísimo revuelo ayer en la previa de la entrega de los Premios Gardel. Es que la cantante desconcertó a todos con su respuesta cuando Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada de Rodrigo De Paul. Como era de esperarse, sus dichos fueron analizados hoy en «Socios del espectáculo». Incluso, Rodrigo Lussich fue lapidario con Tini Stoessel luego de que hablara de su amor por el futbolista del Atlético de Madrid.

«La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirma estar enamorada de Rodrigo de Paul. Todo esto para que, cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón», comenzó diciendo el conductor de «Socios del espectáculo», sacando a relucir toda su ironía.

«Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice ´lo quiero mucho´. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes. Tini Stoessel es como una casa prefabricada porque está demasiado armada. Le arman tanto la vida que no se enamora. No siente nada», agregó Lussich, siendo realmente duro con la talentosa cantante argentina.

«¡Tini pincha el globo de una manera! Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con Trimarco, la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!», completó la figura de El Trece, repasando todo lo que sucedió durante los últimos meses desde que Rodrigo De Paul y Tini blanquearon su romance.

«Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?», le consultó Lizardo Ponce ayer a la cantante. A lo que Tini Stoessel le respondió: «Qué palabra. Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas», expresó la joven artista, sorprendiendo a todos con su llamativa respuesta.

Advertisement