Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Encarna al príncipe de la mentira»: Elisa Carrió embistió a Massa y lo calificó como «lo peor de Argentina»

Elisa Carrió disparó munición pesada contra Sergio Massa tras ser designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Elisa Carrió

Elisa Carrió disparó munición pesada contra Sergio Massa tras ser designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. La referente opositora fue muy crítica con el expresidente de la Cámara Baja. Con la llegada del tigrense observó «un muro oscuro» y lo calificó como «lo peor de la Argentina» ya que aseguró que habrá muchos negocios detrás de él.

La exdiputada de la Coalición Cívica tuvo acusaciones de alto voltaje para con el nuevo «superministro». A pocos días de haber asumido como funcionario del Poder Ejecutivo, Carrió se animó a vaticinar un empeoramiento de la situación en el país y grandes negociados detrás del exintendente de Tigre. «Encarna al príncipe de la mentira y la amoralidad», indicó en Desde el Llano, programa de TN.

Massa es lo peor de la Argentina, de esa Argentina facilitadora de negocios, de esta Argentina corporativa, de esa Argentina que no tiene sentimientos. Massa expresa eso y ojalá que Dios lo perdone por eso«, agregó la opositora. También se encargó de denunciar a Malena Galmarini. La mujer del flamante ministro es titular en Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

A ambos los expuso en un supuesto negocio: “Massa es inhábil moralmente. Es amoral ¿Qué significa? Que ni siquiera tienen culpa ni él (Sergio Massa) ni Malena Galmarini que está en Aysa que es otra gran caja política y tomamos el peor agua. Ahí está la señora. Esto es un negociado, sigue la matriz del saqueo”, denunció la presidenta de la Coalición Cívica.

A continuación le habló a los argentinos y les pidió que «no entren en depresión». Confesó que había visto la llegada de Massa al Ejecutivo: «Estuve acostada, sin moverme, como dos semanas. Yo veía como un muro oscuro en agosto. Yo avisé, a fines de junio, que venía la gran crisis. Bueno, el muro negro que vi es la llegada de Massa porque la mentira encandila. Va a perder, pero va a salir riquísimo, se los aseguro», sentenció.

Advertisement