Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Encerrada»: la respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por su divorcio con Mauro Icardi

La mediática no puede salir del centro de la escena después de los audios que se dieron a conocer.

Wanda Nara
Wanda Nara

Un verdadero escándalo fue el que se generó en los últimos días, luego de que salió a la luz un audio de Wanda Nara asegurando que estaba dispuesta a tramitar su divorcio con Mauro Icardi. Ahora en el aeropuerto a punto de irse de la Argentina, la rubia fue consultada sobre esta situación que hizo estallar a los ciclos de espectáculos.

«Ahora vuelvo con mi familia. Hay cosas de las que no voy a hablar porque después todos sacan conclusiones diferentes», comenzó asegurando la rubia delante de las cámaras. Sin embargo, se mostró firme a la hora de asegurar que no iba a brindar más detalles en torno a todos los rumores que se han generado durante estas horas.

«¿Es verdad que Carmen duerme en un lavadero? ¿Ese audio que trascendió es de ahora?», preguntaron desde el móvil de «Socios del Espectáculo», haciendo referencia a la empleada que habría realizado una durísima denuncia contra Wanda Nara, y a quien le habría confirmado la separación. «No tengo idea porque no lo escuché, estuve encerrada cuatro días», sostuvo.

«¿Pudiste hablar con Mauro? ¿Se sorprendió con lo que le dijiste del divorcio?», indagaron. «Todo el tiempo hablamos. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce», afirmó la blonda intentando evadir a la prensa. «Hace mucho que no subís nada en redes con Mauro, que no le comentás nada. ¿Hubo infidelidad de Mauro?», continuaron.

Ante el silencio de Wanda Nara, las preguntas siguieron. «¿Seguís enamorada de Mauro?», quisieron saber. «Después hablamos», sentenció con picardía sin brindar una respuesta certera. Cabe destacar que la mediática estuvo filmando «Quién es la máscara», el nuevo programa que se emitirá a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Natalia Oreiro.

Advertisement