Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Entiendo la reacción de la gente”: la confesión de Falcioni tras el empate de Independiente

El Rojo igualó ante Huracán por 1 a 1 en Avellaneda y suma cinco partidos sin victorias en el Estadio Libertadores de América.

Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

En la jornada de ayer Independiente igualó ante Huracán por 1 a 1 en Avellaneda. El Rojo suma cinco partidos sin victorias en condición de local. Al final los hinchas silbaron al equipo y cantaron en contra de la dirigencia. Concretado el empate, Julio César Falcioni compartió estas palabras: “Entiendo la reacción de la gente porque no jugamos bien”.

Además expresó un breve análisis: “Empezamos el partido muy correctamente, pero la imprecisión y el apuro hizo que erráramos muchos pases. Sabíamos que tapando la salida de Huracán íbamos a poder recuperar alguna pelota como pasó en la jugada del gol, pero ese apuro nos jugó en contra. En el entretiempo les pedí que nos tranquilizáramos”.

Finalmente, cerró de la siguiente forma: “A los jugadores hay que transmitirle la tranquilidad de que están haciendo las cosas bien. Hoy no tuvimos el manejo de la pelota, pero rescato las ganas de pelear el partido que tuvieron los chicos. Por momentos, peleamos el partido, no jugamos”.

La agenda de Independiente

Con el empate de ayer Independiente cayó hasta la 24° posición de la Liga Profesional con 13 unidades a través de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. Mientras que en la tabla anual suma 29 puntos. Está a 11 de los puestos de Copa Sudamericana, por lo que hay grandes chances de que el Rojo no dispute un certamen internacional la próxima temporada.

Su próximo compromiso será el domingo 21 ante Godoy Cruz desde las 15.30 hrs en Mendoza. Más adelante enfrentará a Vélez el domingo 28 en Avellaneda. Posteriormente visitará a Gimnasia el domingo 4 de septiembre, mientras que el domingo 11 se verá las caras con Aldosivi nuevamente en condición de local.