Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Julio César Falcioni atacó con todo al Rolfi Montenegro: «Hay que tener capacidad»

El director técnico de Independiente no perdonó al exmanager tras el empate por 1-1 frente a Lanús.

Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

Por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022, Independiente visitó a Lanús y rescató un empate por 1-1. José Sand abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte pero a los 38 del complemento apareció Leandro Benegas para igualar el partido. Tras las acciones, Julio César Falcioni habló para los medios presentes y atacó con todo al Rolfi Montenegro, tras su salida del club de Avellaneda: «Hay que tener capacidad».

¿Qué dijo el «Emperador»? En concreto, fulminó al exmanager del «Rojo» por el armado del plantel y apuntó hacia la «capacidad» del exdirigente para el que cargo que tuvo. «Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el mánager. El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad«, dijo.

«Siempre cuando se toma un equipo a mitad de camino, tiene que adecuarse. Más allá de nuestras dificultades, tuvimos el manejo de la pelota», rescató el director técnico de Independiente sobre el juego de sus futbolistas. «Vamos a seguir buscando alternativas porque los jugadores se entregan al máximo. Nosotros estamos conociendo a varios jugadores en los entrenamientos», aseguró también.

Más de Falcioni

«No fue nuestro peor partido, aunque hay mucho por mejorar. Tuvimos la pelota, pero no fuimos lo profundo que hubiéramos querido. Nos costó ante un equipo que se agrupó bien y nos cerró los caminos centrales», agregó Julio. Y sentenció: «De ánimo están bien los jugadores. Estamos conociendo un plantel con gente de experiencia y con muchos jóvenes. Los que entraron intentaron hacer más profundo al equipo».

La semana pasada, Falcioni ya había dado declaraciones polémicas. Tras la derrota frente a River, el entrenador mencionó: «Me quedo con el primer tiempo del equipo. Tuvimos más manejo de la pelota y oportunidades de gol. No nos vamos contentos, pero estamos conformes con lo que hicimos». Y se generó un debate en las redes, porque el equipo no dejó conformes a los hinchas. Ahora el DT fue con todo contra Montenegro.