Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernestina Pais compartió tips relevantes para los emprendedores

La comunicadora hizo una publicación en sus redes con información interesante para los pequeños negociantes.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Aunque Ernestina Pais hizo una carrera popular en los medios de comunicación, en la actualidad también se dedica a los negocios. De hecho, la famosa puso su propio restaurante hace un tiempo y se propuso colaborar con las personas que tienen negocios similares danto tips en su cuenta oficial de Instagram

En un posteo reciente en sus redes sociales, la comunicadora cumplió con la promesa que estableció la semana pasada y dio una introducción para los emprendedores interesados. Se denomina emprendedor a quien tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo. (Si vivís en Argentina ni te cuento ??)”, dijo para empezar.

“Quiero compartirte datos de la última encuesta realizada por ENAC (Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino)  Durante la pandemia el 90% de los emprendedores se endeudaron y lo hicieron a nivel personal.. El 85% tiene hasta 25 empleados”, expuso compartiendo datos de los trabajadores del rubro con sus seguidores en las redes.

En ese marco, Ernestina detalló otra serie de aspectos a tener en cuenta si empieza un negocio por cuenta propia: “- El 31% piensa incorporar trabajadores en el próximo trimestre. Un 52% planifica realizar inversiones en los próximos meses. – El 68% sostiene que puede dar aumentos a sus empleados.- Las pymes dependen de los monopolios que imponen precios con aumentos abusivos.”

“Por eso quiero abrir este espacio para ayudar desde mi camino, trayectoria, experiencia, problemas y también errores que fui cometiendo. para que vos te ahorres todo eso. Nos vamos a beneficiar con la oportunidad de intercambiar y discutir nuevas ideas entre nosotros, y aportarnos valor. ¡No estés solo!”, había dicho Pais en otro posteo reciente.

Advertisement