Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum disparó contra el kirchnerismo: «Escracharon a tipos que antes subsidiaban»

El revuelo político por las nuevas tarifas a la luz, el agua y el gas generó fuertes contradicciones en el oficialismo.

<

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el kirchnerismo ahora empezó a escrachar a los ricos y famosos que antes subsidiaba con la plata de todos los argentinos. En ese marco, Tenembaum dijo que la segmentación de tarifas no es una medida revolucionaria, sino que representa un parche que no va a resolver el «lío» de la economía.

«La cobertura que hace el kirchnerismo demuestra lo chiflados que están. Empezaron a escrachar gente por recibir subsidios y entonces decían: Tévez amigo de Mauricio Macri se afanaba tanta guita de subsidios ¿Están locos? Si el Gobierno era el que regalaba esos subsidios», arremetió Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«Planteaban en C5N el anuncio de ayer como un hecho revolucionario cobrándole más a los ricos, después de rajar a un ministro de Economía que decía que habían subsidios pro-ricos. Escracharon a tipos que antes subsidiaban«, disparó el exconductor de Palabras más, palabras menos entre risas por las contradicciones que se ven en los defensores del Gobierno.

«Esto no es una medida revolucionaria, sino atrasadísima. Es una medida que revela la injusticia que estaban cometiendo desde el Gobierno y el descalabro que hicieron con todo el tema energético. La segmentación de tarifas es un parche y tenés un lío en gran parte de la economía. El Gobierno atrasó los precios regulados y entonces hoy no los podés actualizar, porque mucha gente no los puede pagar», indicó el exeditor de Página 12.

«Ayer hubo una buena noticia. El primer efecto de Sergio Massa fue congelar las internas en el Frente de Todos, paró la pérdida de reservas del Banco Central, la subida de los dólares y dejó todo en un contexto que es malo, pero que no va empeorando cada día a un nivel más angustiante. Es un logro atado con alambres. Probablemente requiera tiempo para que sea un poquito mejor. Veremos cómo evoluciona», concluyó.