Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Sergio Massa sigue sin conseguir dólares»

La calma en los mercados no va a persistir si no se consigue la financiación que se prometió desde el Gobierno.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Sergio Massa sigue sin conseguir dólares y la Argentina va camino a más controles a las importaciones o directo a una fuerte devaluación del peso argentino. Por otro lado, Tenembaum dijo que ayer renunciaron los responsables de la seguridad en Santa Fe por el avance del narcotráfico y la inseguridad.

«En la Argentina las dos preguntas centrales son: ¿Qué vamos a hacer con las reservas del Banco Central y la inflación? ¿Cristina Kirchner es culpable o no del choreo en la causa Vialidad? No hay grandes cambios respecto a esto. Sigue el juicio y Sergio Massa sigue sin conseguir dólares y si en algún momento se acaban, el Gobierno va a tener que devaluar», comentó el exeditor de Página 12 en una editorial para la radio Con Vos.

«La otra posibilidad es cortar más la importación y buscar la forma de que se consuma menos energía para que no haya tanta necesidad de dólares. Hay tantas decisiones que se pueden tomar, pero todas son traumática», insistió el exconductor de Palabras más, palabras menos mientras analizaba los temas principales de la coyuntura económica.

«En Santa Fe se van los responsables de seguridad y eso pasa por la creciente inseguridad que hay en toda la provincia o por la incapacidad del Gobierno para resolverla. Al mismo tiempo, hay una cantidad de humo de los pastizales que está llenando la ciudad de Rosario. Hay oyentes que dicen que hay humo en los hospitales», expresó el comunicador que también es escritor.

«En la agenda informativa está el chiquito, Joaquín, que fue baleado en la cara. Ayer dio varias notas y dijo en una de ellas que le gustaría vivir en otro país», concluyó el periodista que también es psicólogo y comparte un programa de TV con la colega, María O’Donnell, en CNN. Por ahora, no encontraron a los autores de los disparos contra el niño.

Advertisement