Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es agresivo y escracha»: Ernesto Tenembaum comparó el programa de Viviana Canosa con 678

Según Tenembaum, la conductora de televisión presentaba un programa periodístico agresivo con escraches.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que, desde el anuncio de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, el Banco Central perdió 1.000 millones de dólares. Por otro lado, Tenembaum habló de la salida de Viviana Canosa de A24 y dijo que es una mujer que genera rating, interés y atrae con la agresividad.

«Aparece una estrella que se llama Sergio Massa que tenía 6 puntas, un día le liman una, después otra y ya no ilumina tanto, pero está ahí. La gestión de Massa se va a ver en las próximas semanas y hay un dato tremendo: desde que anunciaron la llegada de Massa al Gobierno hubo una caída de reservas del Banco Central de 1.000 millones de dólares», comentó Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«Se ha formado un personaje de Viviana Canosa con el que habrá que convivir, porque genera rating, interés y atrae más allá de lo que uno piensa de lo que hace, que también tiene su complejidad. Lo que hace ella en el tema de la agresividad tiene presentes en la televisión. No es la primera vez que un producto periodístico es agresivo y escracha, por ejemplo, 678 era agresivo y escrachaba», sentenció el exeditor de Página 12.

«No es la primera ni la última que es agresiva en televisión. Según Pablo Sirven, Canosa es un personaje camaleónico televisivo que va buscando qué le sirve en la televisión. Veo qué me sirve y voy viendo por donde hago ruido, al punto tal que ayer A24 medía 3 puntos de rating sin ella», expresó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«La justicia apesta dijo Cristina Kirchner. Yo pienso ¿Cómo incidirá en los jueces que Cristina les diga todo este tipo de cosas? Un abogado clásico diría que no es conveniente putear a los jueces porque eso predispone en contra. Esto puede ser que los atemorice, que los recuse o que los predisponga en contra. Esa estrategia tiene un sentido delicado», concluyó Tenembaum.