Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es el cáncer de la Argentina»: durísimo editorial de Baby Etchecopar en A24

El comunicador salió con los tapones de punta en medio de un momento de mucha tensión.

El comunicador salió con los tapones de punta en medio de un momento de mucha tensión.

Siempre fiel a su estilo y sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra Baby Etchecopar en cada oportunidad. Ahora, el conductor que se luce todas las noches en A24, más precisamente en «Basta Baby», se refirió a lo que está sucediendo en torno a Cristina Fernández de Kirchner y el juicio por la causa Vialidad.

«Han nacido nuevo ídolos: Luciani y Mola. Pueden ser candidatos. Luciani hoy larga una candidatura y es presidente. Además de ver a un tipo extremadamente preparado lo veo como a un hombre con pelot*s. No por el pedido de prisión, sino por la investigación», comenzó asegurando el conductor en relación a los fiscales.

Delante de cada uno de los televidentes que lo siguen todas las noches, redobló la apuesta y continuó lanzando fuertísimos comentarios en vivo y en directo. «Hoy Luciani somos todos. Hace 20 años venimos luchando contra la corrupción de Cristina Kirchner», disparó Baby Etchecopar en torno a la actual vicepresidente.

«Lo que pasó hoy no fue más que el relato histórica de la corrupción de Cristina que la conocemos todos», aseveró sin pelos en la lengua. Tajante, hizo hincapié la defensa de quienes apoyan a la funcionaria. «Lo que está diciendo es: es chorra pero no hay que tocarla. Ese es el mensaje de La Cámpora, de los corruptos. Ninguno dice que no lo hizo», sostuvo.

«Hay que cuidarlo mucho a Luciani y a Mola porque les puede llegar a pasar algo. Tengan mucho cuidado, son un valuarte de la Justicia», manifestó nuevamente Baby Etchecopar. «Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina, pudrió al organismo. Todos los dirigentes que la apoyan son la metástasis de ese cáncer», sentenció tajante.